TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo un PC y no se si mejorarlo o comprarme uno nuevo,

rocoizual

Usuario
Ola muy buenas por suerte he conocido este foro y me ha encantado sobre todo al compañero Smarty como maneja el tio de todo jeje,
pues eso despues de ver los pc que propone me dan muchas ganas de comprarme uno pero la verdad que el mio no esta mal del todo aunque para determinados juegos va mu regular mas que nada por la grafica que es un desastre.
Os expongo las caracteristicas y me deciis que podria mejorarle:(las he sacado con el programa speccy que he visto recomendado aqui)
Sistema operativo
Windows 8 Pro 64-bit
CPU
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 2.50GHz 60 °C
Yorkfield 45nm Tecnología
RAM
4,00GB Doble-Canal DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. P5K31-VM_3CH (CPU 1) 38 °C
Gráfica
SyncMaster (1920x1080@60Hz)
256MBNVIDIA GeForce 8600 GT (MSI) 59 °C
Discos duros
466GB Western Digital WDC WD5000AACS-00ZUB0 ATA Device (SATA) 38 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N ATA Device
HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 ATA Device
Audio
Dispositivo de High Definition Audio

Por cierto el pc es un medion que me compre en Mediamarkt hace unos 4 años aproximadamente.

Yo en principio he pensado en ampliarle la ram a 8GB o ponerle alguna mas moderna y por supuesto una tarjeta grafica mucho mejor y que valla con mi placa base, muchisimas gracias de antemano me quedo esperando vuestras recomendaciones
Un saludo
 

rocoizual

Usuario
por cierto aunque eso da mas igual tengo un monitor samssung sync master 2433 50000:1 de 24 pulgadas mas o menos que esta muy bien para juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables