TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo activar windowws 10 pro? xd

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se site has leido las normas del foro, pero parece que no lo has hecho...

En este foro, como en el resto de foros de España, no se permite ni se aconseja cualquier tema relacionado con la pirateria y la infraccion de propiedad intelectual (en parte por que es ilegal y podriamos llegar a que cerrases el foro y buscarle problema a Smarty), asi que no te podemos ayudar en este tema.
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Me refiero de forma
pirata xD.


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Es que no se si me va a llegar para licencia , por eso digo para aguantar, pero una cosa y activo ahora mi Windows y luego me cambio de disco duro e instalo ahí el w10 la clave sigue sirviendo no?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La clave te sigue sirviendo siempre que no cambies la placa base
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables