Tienda recomendada de componentes de PC VENDO Licencias Windows y Office
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 69 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 690
    Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    666
    Agradecimientos recibidos: 1,702

Predeterminado VENDO Licencias Windows y Office

POR FAVOR LEED EL POST ANTES DE PREGUNTAR, LO QUE SUELE PREGUNTAR LA GENTE YA ESTA EXPLICADO
    "COMO SE INSTALA" - "RETAIL / OEM" - "32 / 64 BITS" - "DESCARGA ISO" - "PARA CUANTOS EQUIPOS SIRVEN"

Vendo serials Retail para validar Windows y Office, ademas proporciono enlaces de descarga y ayuda para instalarlo y poner a punto el ordenador con drivers, programas, configuraciones y esas cosillas. Se trata de licencias retail, por lo que podrás reinstalar y usar tu serial sin problemas si formateas tu PC, si cambias alguna pieza o instalas Windows en otro ordenador diferente tampoco dará problemas, la única limitación es que las licencias solo sirven para un único equipo al mismo tiempo.

Las licencias sirven para 32 y 64 bits, es cosa vuestra que version instalais, durante la descarga de Windows se os dará a escoger entre las dos versiones.

Precios

Windows 8.1 Pro 15€
    Windows 10 Pro ➤ 20€
    Office 2016 Pro Plus 20€

Pack Windows 8.1 + Office ➤ 30€
    Pack Windows 10 + Office ➤ 35€

Por motivos diversos he dejado de vender Windows 7 y os recomiendo que os olvideis de comprar licencias económicas de ese sistema por que vais a tener problemas con ellas.

El pago es unicamente mediante ingreso o transferencia bancaria,

NO ACEPTO PAYPAL

Por favor no pregunteis por paypal, no es capricho el no aceptarlo, no tengo cuenta
    (deberiais desconfiar de la compra-venta de bienes digitales mediante paypal de no ser una empresa )

Recuerdo que son licencias Retail, se pueden utilizar todas las veces que se necesite sin necesidad de reactivar a diferencia de las OEM.
    ¿Como lo descargo o lo instalo?

El proceso es muy sencillo, la descarga de Windows se hace con un programa llamado Herramienta de Windows 10 (esta enlazado abajo para descargarlo) que también se encargará de crear un pendrive especial con el que instalar como si fuera un DVD, si lo prefieres ese programa también puede crear una imagen de Windows en formato ISO para que tu mismo la grabes en un DVD.

Si tienes Windows XP o Vista la descarga desde la página oficial no sirve, asi que os dejo unos enlaces de imágenes en formato ISO desde mi cuenta de Google Drive para que descarguéis directamente, también os dejo un pequeño programa hecho por Microsoft, este programa se encargará de preparar un pendrive con las ISO que descargueis para instalar sin necesidad de grabar ningun DVD.

Si el ordenador es nuevo, al arrancar el equipo con el pendrive puesto, debería arrancar desde él y empezar el proceso de instalación, es sencillo y muy intuitivo, solo deberás poner la clave que yo te he dado y elegir alguna opción (como el disco en el que quieres instalar el sistema, el nombre de usuario y contraseña si quieres), el instalador te sugerirá una configuración rápida con los ajustes más normales, solo debes aceptar la configuración rápida, en cosa de 15 minutos y tras un par de reinicios, debería estar terminado el proceso.

Tras la instalacion puedes pasate por http://ninite.com alli seleccionas los programas que necesitas, luego le das a descargar y ejecutas la descarga, esto te instalara de golpe todos los programas que hayas marcado en la web, en castellano y 100% libre de addware y de la tipica basurilla que se suele colar.

Enlaces de descarga gratuitos de Windows y Office

La descarga de Windows se realiza con la Herramienta Windows 10

Aquí dejo los enlaces de las herramientas oficiales de descarga de Windows 10, estas herramientas os servirán para descargar una imagen de Windows y preparar un pendrive para instalar sin necesidad de grabar ningún disco, o si lo preferís también os crearán una imagen ISO para que vosotros grabéis un DVD

Windows 10 se puede instalar sin necesidad de tener ningun serial, si instalamos sin poner ningun codigo de licencia se activará un periodo de prueba de 30 días en el que periódicamente se nos recordará que no tenemos activado nuestro sistema, pero al menos podremos empezar a trabajar con el ordenador hasta conseguir la licencia.

En el caso de Windows 8.1 es obligatorio introducir un código de licencia al empezar la instalación, por ese motivo os dejo aquí un código genérico que os activará un periodo de prueba como el de Windows 10 (30 días con avisos periódicos).

Licencia de prueba ➨ XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Con Office 2016 ocurre lo mismo que con Windows 10, puedes instalar sin necesidad de poner ningun codigo de licencia y activaras un periodo de prueba, en este caso creo que el tiempo es de solo 10 días.

DESCARGASCONTACTO
    Si teneis algun problema durante la instalación o teneis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo y chatear entrando con Firefox o Chrome en https://web.telegram.org (sin necesidad de instalar nada) y buscar mi nick @javierxam en el recuadro de busqueda superior izquierdo, solamente saldre yo, esos mensajes suelo verlos mas rapidamente que los mensajes del foro.

Tambien podeis contactar conmigo en la direccion de correo
    javierxam.ascii@gmail.com

Saludos

EDITO: Muchos usuarios no se bien por que motivo de dedican a enviar el mismo mensaje duplicado por privado del foro y por Telegram, lo unico que conseguis asi es darme mas trabajo y confundirme, por favor os pido que no envieis mensajes duplicados, reviso varias veces al dia tanto el foro como Telegram, y los mensajes de ambos me llegan al telefono, asi que no seais inquietos (en mi pueblo se os llamaria cagaprisas)

Actualizado 16 - 09 - 2016

Última edición por ASCII; 16/09/2016 a las 01:07 Razón: Actualizacion de enlaces de descarga
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Usuario .::VIP::. Avatar de DI360
    Veces que agradecio
    190
    Agradecimientos recibidos: 672

Predeterminado

Buen precio

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

Mensaje privado enviado.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    666

Predeterminado

Mensajes contestados, estoy a la espera

Senior Member Avatar de SkReet
    Veces que agradecio
    37
    Agradecimientos recibidos: 24

Predeterminado

Cita Iniciado por ASCII Ver mensaje
    Vendo 3 serials para validar Windows 8.1 Pro, ademas proporciono enlaces de descarga y ayuda para instalarlo y poner a punto el ordenador con drivers, programas, configuraciones y esas cosillas.

Precio 10€ pago PayPal cualquier duda enviad privado
    ASCII me sabrías decir si son licencias OEM O RETAIL?

Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    666

Predeterminado

Son retail pero ya estan vendidas las 3, si vuelvo a tener mas a la venta lo dire en este mismo hilo

7. Estos usuarios dieron las gracias a ASCII por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de SkReet
    Veces que agradecio
    37
    Agradecimientos recibidos: 24

Predeterminado

Ok!, gracias!

Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
    Procesador: i7-4790K / Placa: Z97P-D3 / RAM: G.Skill Ripjaws X 16GB / GPU: GTX970
    Windforce G1 / Fuente: LC Power LC9650 / HDD: Seagate 2TB / Caja: Corsair CC-9011053-WW.

Senior Member Avatar de Maxime_Finette
    Veces que agradecio
    61
    Agradecimientos recibidos: 33

Predeterminado

Vaya hombre, han volado... Yo actualmente tengo el w8.1 con una clave que saque de internet, pero tengo la firme intención de comprar una licencia, tanto para actualizar a w10 como para apoyar a Microsoft... A ver si estoy mas atento la próxima vez!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

Cita Iniciado por ASCII Ver mensaje
    Vendo 3 serials para validar Windows 8.1 Pro, ademas proporciono enlaces de descarga y ayuda para instalarlo y poner a punto el ordenador con drivers, programas, configuraciones y esas cosillas.

Precio 10€ pago PayPal cualquier duda enviad privado
    bueno señores despues de hablar con ASCII por privado y comprar un serial, por 10€, hice mi instalacion de windows y meti como serial el proporcionado por aki el compañero. despues de activar windows por medio de la red, este ahora es genuino u original.
    quiero deciros que en lo que a mi respecta, ASCII, es una persona seria en cuanto a tratos, no solo demostrado por su larga aportacion al foro, si no ademas, recalcado por mi caso.
    Muchas gracias ASCII.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

11. The Following 3 Users Say Thank You to pakorro For This Useful Post:

Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    666

Predeterminado

Gracias pakorro. Tengo que decir que tengo a la venta otro serial de Windows 8.1 Pro Retail al mismo precio de 10€

13. The Following 3 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

Página 1 de 69 1231151 ... ÚltimoÚltimo