TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Anunciados los requisitos mínimos y recomendados para The Witcher 3

dicarlo11

Usuario Participativo
Pues los de CD Projekt acaban de anunciar los requisitos mínimos y recomendados para The Witcher 3. La verdad, viendo como pinta el juego, me parecen bastante razonables.
xcbxbc.JPG
 

deviliban

Facebook User
Que ofrece ese i7 respecto a un i5 de los ultimos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Vamos que esta optimizado como el culo....¬¬

Que gracia me va a hacer cuando analicen el juego.
Me pregunto como funcionaran en consolas, porque vamos los minimos son tela marinera....
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Vamos que esta optimizado como el culo....¬¬

Que gracia me va a hacer cuando analicen el juego.
Me pregunto como funcionaran en consolas, porque vamos los minimos son tela marinera....
Optimizado como el culo? Lo que no harán es magia. Si un juego que sale casi a mitad de 2015, con los gráficos que enseñaron y de mundo abierto pidiera menos que esos requisitos mínimos, me preocuparía.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Optimizado como el culo? Lo que no harán es magia. Si un juego que sale casi a mitad de 2015, con los gráficos que enseñaron y de mundo abierto pidiera menos que esos requisitos mínimos, me preocuparía.

Si estoy deacuerdo contigo pero mira. Tu pc que es una maquina y valdra lo suyo..., ya me gustaria a mi tenerlo..., pasa los recomendados por poco y con sus peros, porque recomiendan un i7...
La unica experanza que hay es que esos recomendados sea para jugarlos a 4k...

Entonces...yo directamente no puedo ni jugarlo? mi pc me lo compre hace un año y me costo 650€ aprox porque me lo compre mirando las especificaciones de las consolas nuevas y dije con esto voy sobrado. Asi que para consolas si tendran que hacer magia.

Es que solo hay que ver el ultimo assassin creed que pedia lo mismo o muy parecido y vale que no es ni la mitad. en fin, estoy indignado xD
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Si estoy deacuerdo contigo pero mira. Tu pc que es una maquina y valdra lo suyo..., ya me gustaria a mi tenerlo..., pasa los recomendados por poco y con sus peros, porque recomiendan un i7...
La unica experanza que hay es que esos recomendados sea para jugarlos a 4k...

Entonces...yo directamente no puedo ni jugarlo? mi pc me lo compre hace un año y me costo 650€ aprox porque me lo compre mirando las especificaciones de las consolas nuevas y dije con esto voy sobrado. Asi que para consolas si tendran que hacer magia.
Es que solo hay que ver el ultimo assassin creed que pedia lo mismo o muy parecido y vale que no es ni la mitad. en fin, estoy indignado xD
Hay que esperar. Si con esos requisitos recomendados se puede jugar en ultra a 60fps, pues me parece que está genial optimizado. De nada sirven esos requisitos si luego pasa como con Watch Dogs o Far Cry 4, que por mucho que cumplas los requisitos el juego te da tirones. T ratándose de CD Projekt y con los meses extra que han tenido, yo creo que el juego no tendrá problemas. En tu caso, si lo compraste con las consolas next-gen en mente, teniendo en cuenta que en PC siempre está algo peor optimizado y que en consolas irá a 900p 30fps, pues la cosa está chunga.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Hay que esperar. Si con esos requisitos recomendados se puede jugar en ultra a 60fps, pues me parece que está genial optimizado. De nada sirven esos requisitos si luego pasa como con Watch Dogs o Far Cry 4, que por mucho que cumplas los requisitos el juego te da tirones. T ratándose de CD Projekt y con los meses extra que han tenido, yo creo que el juego no tendrá problemas. En tu caso, si lo compraste con las consolas next-gen en mente, teniendo en cuenta que en PC siempre está algo peor optimizado y que en consolas irá a 900p 30fps, pues la cosa está chunga.

Pues si, error de novato. este ha sido mi primer pc montado por mi y no conocer este foro. y el presupuesto no era muy alto.. para el proximo ya mejorará la cosa. jejeje
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre, yo concuerdo en todo con los 2 aunque parezca contradictorio xD, pero eso de que el PC de dicarlo no llega ni de coña, ese i5 vale perfectamente, yo hasta diría que debería ir mejor que con el i7 que piden (no lo se), y aun encima oceado. Por no hablar de la 780 jaja
Vamos, que o se marcan un Ubi o a él en concreto tirones no le va a dar :p
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Ojalá más desarrolladores hicieran esto (visto en reddit).

Jl77f1U.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jesus25B

Usuario Participativo
Y Ojalá muchos hicieran lo que van a hacer con este juego, regalar un montón de dlc's (no se el número exacto pero se que bastantes) que luego otros juegos los sacan a medio hacer y encima te clavan más aún por los dlc jaja

La verdad que mi pc va a ir mas o menos bien en este juego (o eso espero por este juego sobre todo pensé en pasar a pc en su momento y le tengo unas ganas...), y me parece que va a estar bien optimizado la verdad el juego llevan meses puliendolo aún teniéndolo acabado, cosas que otras compañías ni lo pensarían xD (no miro a nadie eh Ubisoft...) un saludo
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Hombre, yo concuerdo en todo con los 2 aunque parezca contradictorio xD, pero eso de que el PC de dicarlo no llega ni de coña, ese i5 vale perfectamente, yo hasta diría que debería ir mejor que con el i7 que piden (no lo se), y aun encima oceado. Por no hablar de la 780 jaja
Vamos, que o se marcan un Ubi o a él en concreto tirones no le va a dar :p

Hombre yo creo que su i5 k si que va a tirar el juego en condiciones porsupuesto xD si no ya apaga y vamonos.
Tengo las esperanzas de que el mio lo tire en calidad media a 900p y con 30-40fps me conformo. tampoco soy muy exquisito. jejeje
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los requisitos recomendados serán para jugar en calidad alta o media-alta a 60fps supongo. El último testeo oficial de la optimización del juego realizado por CDPR salían 35-45fps estables en 1080p, todo en Ultra, physx a tope y MSAAx8 con una GTX 780 Ti. Yo al final me he hecho con una segunda 780 ti ver.OC por una miseria estas navidades y he hecho un sli que va como un cañón, así que se acabaron los padeceres;)

De todas forma con los graficazos que se gasta en la demo larga que se vió lo raro es que no pida el PC de la NASA. En todo caso usar MSAAx8 en 1080p es un tanto exagerado (aunque notarse si se nota un poco) y pese a todo, si no eres un obseso de los gráficos, MSAAx2 o el TXAAx4 dan un muy buen resultado visual estresando mucho menos la gráfica. Falta ver si se podrá hacer un supersampling via opciones del juego como el del Witcher 2.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que te equivocas. Yo tengo esa opción en mi panel de control de nvidia totalmente funcional hasta 4.00x resolución nativa y con opciones extras como suavizado de dsr, etc...

http://www.geforce.com/hardware/technology/dsr/supported-gpus

Lo que pasa es que si se habilita desde opciones del propio juego suele estar más optimizada (como en el Ryse o el Shadows of Mordor) y consumir menos recursos. La serie 7xx va a seguir recibiendo soporte completo y actualizaciones de nvidia incluyendo directx 12, lo cual es lógico ya que la 780 ti salió hace poco más de un año (y sigue siendo un bicharraco de gráfica) y la 780 en mayo de 2013.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables