TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Smartphone hasta 80 euros aprox

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas a todos

Hoy queria consultaros y pedir consejo sobre que smartphones conoceis de tope el percio citado en el titulo (80 euros) que este bien, da igual que sea chino, es más, yo creo que es opcion casi obligada por el precio comentado.
La idea es para regalar, ya que la familia de mi novia andan pensando en cambiar el movil de su hermano pequeño (12-13 años), que actualmente tiene un samsung galaxy young, Debido a que el chaval en cuestion es un desastre, les sugeri que no se gasten mucho en un movil, de ahi que saliese la opcion de los terminales chinos.

La cuestion es que queriamos uno que supere al galaxy young, no es plan de mirar uno con menos ram, y que rinda bien, no espero maravillas de un movil chino, pero al menos que se deje usar de una forma comoda. El tope es ese dinero, pero evidentemente cuanto mas barato mejor. He mirado algunos por 60 euros aproximadamente que no pintan muy mal por el precio que es y que en teoria superan al galaxy young, pero prefiero tener opiniones de mas gente, por si alguno tiene moviles de estos o no. no es imprescindible que esten en venta en amazon, es mas, para buscar moviles chinos suelo entrar en otras paginas, ya que casi los venden en exclusiva, y ya despues miro si los venden en plataformas mas reconocidas. Algun ejemplo que he visto es el Doogee X5, Doogee Y100X, y poco mas, apenas he empezado hoy a mirarlos, pero si me decis modelos ya puedo ir cerrando el cerco mas rapido.

Y poco mas, basicamente es eso, muchas gracias por la atencion
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables