TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para simuladores de coches en 3 monitores [2018]

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto un PC que me han pedido especialmente orientado para jugar a simuladores de coches en 3 pantallas.
La estrategia la he centrado en escoger una gráfica con la memoria lo más rápida posible, pero sin pasarnos de un presupuesto fijo de 1600€. La memoria de la gráfica es importante que sea rápida para que no se nos quede corta al mostrar movimiento frenético en 3 pantallas, ya que es demasiada resolución para memorias normales, por lo tanto para asegurar fluidez adictiva he optado por las gtx1080 que vienen con GDDR5X en lugar de las 1070TI que son ideales para jugar en 1080p (en un monitor).

Lógicamente este PC es una maravilla para todo aquel que necesite un PC de alto rendimiento en juegos.

El PC fue recomendado así en una de mis consultas privadas:


Aquí lo tienes, es un buen PC, silencioso y ampliable con el que podrás jugar suave a cualquier simulador exigente en 3 pantallas 1080p al máximo de gráficos (o casi al máximo según la optimización del juego) durante muchos años (será un PC que aguante bien el paso del tiempo porque tiene potencia y calidad de sobra), pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir más ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho más tiempo de vida).

He escogido una gtx1080 en lugar de una 1070TI ya que las 1080 ya vienen con RAM GDDR5X que es mucho más rápida y te dará mucha mejor experiencia en juegos con 3 monitores.

En cuanto al i5 es perfecto para jugar, y siempre puedes exprimirlo con el OC en caso de que en el futuro dentro de 5 años salga un simulador que exija más.

El disipador es silencioso y puede de sobra con un OC moderado recomendado.

La fuente es también silenciosa de buena calidad y duradera.

La placa tiene un buen VRM con las fases de alimentación refrigeradas y sin carencias. Ideal para un OC moderado sin mayor complicación.
Además Asrock es una marca que se caracteriza por buena relación calidad precio y elementos duraderos.

El precio aproximado de este PC rondaría los 1388€ sin monitores y sin los posibles extras opcionales de abajo:


----------

Extras / Opcionales / Periféricos Opcionales / Alternativas
Te dejo unos extras opcionales que tal vez pueden ser de tu interés:



Información extra de componentes y montaje fácil:




Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.




Un saludo y por aquí ando para lo que necesites.

----------

Nota: Si estás interesado en este PC y quieres que te lo actualice o lo adapte a un uso o presupuesto especifico, puedes consultarme sin problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables