Foro Últimos Mensajes Comunidad Juegos Últimos PCs Recomendados Ayuda Montando PC Consulta con Asesor Ver Consultas Actuales Segunda Mano Portátiles Móviles y Tablets Robots y Drones Monitores y Televisores Webs, Seo y Programación Realidad Virtual Android Windows +

Malfuncionamiento mando XBOX ONE S por Bluetooth

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por caradawc, 5 Jul 2017.

  1. caradawc

    caradawc Miembro del Foro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Posts:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Ubicación:
    Canet d'en Berenguer
    Hola.

    A ver si alguien sabe qué puede estar pasando con mi mando XBOX ONE S antes de tramitar la devolución ya que me llegó ayer.

    Lo primero que me pasó es que no lograba emparejarlo con mi PC. Este no lo detectaba. Después de mucho darle vueltas lo solucioné bajando los controladores del BT a una versión anterior. Después de emparejarlo volví a instalar los últimos controladores.

    Lo que me sucede es que el manejo se va de vueltas. Lo mismo tengo que apretar un botón varias veces para que responda, o la cámara sigue girando un poco después de soltar el stick. No sucede todo el rato, sólo a veces.

    El mando está actualizado. Las pilas son nuevas, y no tengo nada provocando interferencias, salvo, si da el caso, el videobridge de telefónica que está encima de la mesa. No sé si el WIFI interfiere con el BT.

    Conectado por cable no tengo ningún problema.


    La gente de Microsoft no me da solución, entiende que el mando está defectuoso sin hacer ningún tipo de comprobación, pero a mi me da que si pido otro mando me va a pasar lo mismo.

    ¿Alguna idea?


    Gracias.

    Edito: Me pasa con el juego Shadows of Mordor, no he podido probarlo con otro.
     
    Última edición: 5 Jul 2017
    ¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. caradawc

    caradawc Miembro del Foro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Posts:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Ubicación:
    Canet d'en Berenguer
    Me autorespondo por si a alguien le sucede lo mismo. El mando en otros juegos funciona bien. Dio la casualidad de que empecé a usarlo en un juego incompatible.
     

Compartir esta página