TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Malfuncionamiento mando XBOX ONE S por Bluetooth

caradawc

Miembro del Foro
Hola.

A ver si alguien sabe qué puede estar pasando con mi mando XBOX ONE S antes de tramitar la devolución ya que me llegó ayer.

Lo primero que me pasó es que no lograba emparejarlo con mi PC. Este no lo detectaba. Después de mucho darle vueltas lo solucioné bajando los controladores del BT a una versión anterior. Después de emparejarlo volví a instalar los últimos controladores.

Lo que me sucede es que el manejo se va de vueltas. Lo mismo tengo que apretar un botón varias veces para que responda, o la cámara sigue girando un poco después de soltar el stick. No sucede todo el rato, sólo a veces.

El mando está actualizado. Las pilas son nuevas, y no tengo nada provocando interferencias, salvo, si da el caso, el videobridge de telefónica que está encima de la mesa. No sé si el WIFI interfiere con el BT.

Conectado por cable no tengo ningún problema.


La gente de Microsoft no me da solución, entiende que el mando está defectuoso sin hacer ningún tipo de comprobación, pero a mi me da que si pido otro mando me va a pasar lo mismo.

¿Alguna idea?


Gracias.

Edito: Me pasa con el juego Shadows of Mordor, no he podido probarlo con otro.
 
Última edición:

caradawc

Miembro del Foro
Me autorespondo por si a alguien le sucede lo mismo. El mando en otros juegos funciona bien. Dio la casualidad de que empecé a usarlo en un juego incompatible.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables