TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CUAL DE LAS GTX 1080 ES MEJOR PARA OC?

erbixy

Usuario
Hola, estoy mirando piezas para montar un pc gaming.
Tengo pensado comprar las siguientes piezas
Placa base Asus Z170-Premium
Procesador intel core i7 6700k
Memoria Ram g.skill trident z ddr4 3200 2x8gb cl14
Grafica GTX 1080
Disco duro SSD Samsung 850 Evo
Disco duro HHD Toshiba
Refrigeracion Lepa exllusion 240

Mi duda es sobre la grafica, quiero ponerle una gtx 1080, pero no se cual de los modelos es la mejor para hacerle un buen overclock.

y otra duda es sobre la fuente de alimentacion, me podrian aconsejar?

Abierto a otras sugerencias.

Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
MSI Gaming Z

Aqui te dejo una review de la 1070, podras ver que casi es como una 1080 con OC asi que imaginate la 1080

http://www.guru3d.com/articles-pages/msi-geforce-gtx-1070-gaming-z-review,1.html

Sobre la fuente yo te recomendaria una EVGA G2 de 650w o una Corsair RMx de 650w, ambas dan 10 años de garantia y son hoy por hoy de lo mejor del mercado domestico
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

erbixy

Usuario
Me referia ha cual de los diferentes fabricantes de gtx 1080 da mejores rendimiento en OC, gigabyte, evga, msi, asus...etc.

muchas gracias por contestar ASCII
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Todos los ensambladores son iguales, luego cada uno tiene sus gamas, unas mejores que otras. Por ejemplo las G1 hicieron buen nombre con las 970 pero ahora se han aprovechado para bajar su calidad y seguir cobrando lo mismo, ahora las Gigabyte buenas son las Extrem, cosas de marketing.

Las GTX buenas de la serie 1000 son las MSI X si buscas algo "economico" y las MSI Z si estas dispuesto a pagar algo mas por leds rgb y contruccion algo mejor. Las Strix de Asus no estan dando demasiado buen resultado en temperaturas y de las EVGA no he leido ninguna review.

Lo de que una 1080 de mejor resultado que otras es pura suerte, los chips los fabrica todos nVidia y luego los vende a los ensambladores. Es cosa de suerte que te toque un chip con mejor OC, los ensambladores a veces compran chips seleccionados aposta con mejor capacidad de OC pero ya te adviero que esos chips se van a la gama mas alta (y cara) de sus tarjetas.
 

erbixy

Usuario
gracias por resolver mis dudas, creo que me decantare por la gigabyte 1080 extreme de 799€, la otra gigabyte refrigerada por agua son 100€ mas, crees que merece la pena?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo creo que no, esas hibridas solo valen la pena si vas a montar un par de ellas, para una sola grafica con la Extrem tienes mas que de sobra
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables