Xiaomi Redmi 5 plus

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por Dudu90, 16 Oct 2018.

1. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, el dos de octubre me compré en powerplanetonline ,una web con tienda física en Totana, un xiaomi redmi 5 plus por 167€ que me llevé en mano. Todo bien excepto que decidí cambiar de Tuenti, tenía 1,5 Gb con voz digital por 6€, a llamaya que me daba una tarifa de 3Gb por 5€ con 150 minutos gratis, una gran oferta sino fuera porque por lo visto mi móvil nuevo no es capaz de conectarse a la red de datos de mi operador (que tiene cobertura de orange) porque "no tiene 4G" y la sim es de 4G.

En las especificaciones del móvil dice que coge todas las redes 4G excepto la b20 de 800mhz, en el terminal puedo elegir entre redes 2G/3G o LTE y por lo visto he ahí el problema si es que la causa es ésa. He probado una tarjeta de yoigo y no salía conexión de 4G, ponía hspa+.

Desde el operador no me daban ninguna solución, que como mi tarjeta iba en otro terminal es culpa de mi móvil, el cual salió al mercado hace 10 meses...así que o es que la cobertura del operador no daba para LTE o mi móvil debería tener 4G normal...

Si alguien que sepa del tema pudiera echarme un cable... no me gustaría devolver el móvil además de que lo voy a tener complicado porque justo hoy día 16 se cumplen los 14 días de rigor así que lo mismo está complicado hacer la devolución.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Tomastur

Tomastur Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    94
    Prueba con esta solución afecta a móviles con cobertura de orange, a ver si tienes suerte.

3. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Que va, ya lo probé eso y nada, estoy ahora mismo en la actualización 10.0.2.0. Desde la tienda me responden que tiene cobertura 4G, que tiene que ser cosa de la tarjeta...ains

Compartir esta página