TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Watch Dogs con "mejores" gráficos si jugamos en una Geforce

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Os dejo una noticia que alomejor les gusta a los de Nvidia
emoticon_10.gif
AMD ya abrió la caja de Pandora al monopolizar el mercado gráfico en las consolas de nueva generación anunciando que gracias a esto todos los títulos para PC estarían optimizados para sus CPUs y gráficas Radeon Series, pero no todos. Nvidia quiere hacerse notar, y es por ello que anunció en su blog que alguno de los títulos más esperados del mercado serán gráficamente superiores, siempre y cuando funcionen bajo una tarjeta gráfica GeForce, concretamente en Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist. http://.com/wp-content/uploads/2013/08/Watch-Dogs-AMD-vs-Nvidia.jpg
Nvidia llegó a un acuerdo con Ubisoft para lanzar un bundle de juegos, acuerdo que también dota a dichos títulos usados bajo una gráfica Nvidia GeForce GTX de características gráficas exclusivas, tales como oclusión ambiental, TXAA y objetos con mayor resolución, lógicamente también esperando que se muestren las bondades de la tecnología propietaria de Nvidia, PhysX. Sin duda alguna estas políticas no benefician a nadie, al contrario, perjudican seriamente a los usuarios, los cuales verán como en un juego podrán jugar fluidamente sin problemas mientras que en otro, por una simple cuestión de acuerdos/retribución, el rendimiento no es el esperado o gráficamente inferior.
Entonces tengo una duda que hay que comprar una targeta AMD o una NVIDIA?
Fuente: http://.com/2013/08/watch-dogs-llegara-con-mejoras-graficas-si-tienes-una-gpu-nvidia/


 

CoDEx

Usuario Participativo
Yo creo que en ambas va a funcionar igual en ambas marcas. ¿Que a lo mejor estará mejor optimizado para una Nvidia y corra a 5 fps mas que con una Ati/AMD? No lo dudo. ¿Va a hacer diferencia gráfica dependiendo de la tarjeta gráfica que tengas? Ni de broma, Ubisoft no se arriesgaría a perder clientes por una pelea de marcas ajenas a ella. Esta en camino mi Gigabyte Raedon HD 7770 y estoy seguro de que el Assassin´s Creed IV va a tener los mismos gráficos que con una GeForce, por que simplemente si va mucho peor, o solo lo justo para que se note no solo los que tenemos gráficas AMD nos vamos a quejar, si no que toda la comunidad de PC va a armar bronca.

Esto me parece un derivado de la guerra de consolas que esta afectando al mundo del PC Gaming.

PD: Cuando me llege la grafica hare pruebas y posteo una review para todo aquel que quiera comprarse una vea lo que ofrece
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danieliko97

Gamer PC/Consolas
perfecto :D yo tambien veo que es un poco que se estan peleando todo el dia tipo BARÇA-MADRID, que uno saca una cosa otro otra, mas que nada queria dar a conocer la noticia
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables