TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VHS 80´s convertido en PC

Shiverdcv

Usuario
Empiezo por decir que me ha costado unos días decidirme a anunciar este capricho mío porque a estas cosas se les acaba cogiendo cariño después de dedicarle tantas horas...

Se trata de un video SVHS "ochentero" de la marca alemana "Telefunken", fabricado en Japón.
Lo he vaciado entero y le he montado dentro un ordenador completo.

La estética exterior la he mantenido intacta a excepción de la parte trasera donde quedan los conectores y el costado derecho donde le he colocado un extractor de aire, aunque ha quedado bastante discreto.

El ordenador se enciende/apaga del botón original del VHS, la bandeja del DVD sale por el hueco original de las cintas VHS por su puesto con el boton "eject" original, tiene 2 leds verdes que indican el encendido del ordenador y 2 leds rojos que encienden cuando el ordenador trabaja (los 4 leds son los originales del VHS).
En el panel frontal abajo a la derecha si se baja una trampilla quedan a la vista 4 USB´S empotrados.

Características:

Placa base: Gigabyte GA-HA65M-D2H-B3
Procesador: Intel Core i5-2400 (4 núcleos físicos 3.1ghz/3.4ghz)
Memoria Ram: 8GB DDR3 (4+4)
Disco duro 1: x1 SSD Kingston 120GB (Sistema y programas)
Disco duro 2: x1 HDD Seagate 320GB SATA3 (almacenamiento)
Tarjeta gráfica: Gigabyte Nvidia GeForce GT430 1GB de perfil bajo con doble ventilador, salida HDMI + DVI
Sonido Realtek ALC889 2/4/5.1/7.1-channel
Grabadora DVDRW SATA
x8 USB´s 2.0 (4 frontales + 4 traseros)
x2 USB´s 3.0 (traseros)
WIFI

El ordenador va como un tiro, arranca en segundos gracias sobre todo al disco duro SSD. Es muy muy silencioso, si no pegas la oreja no se escucha nada. Ideal para montar en el salón aunque en realidad se puede usar donde se quiera.

Tiene licencia original Windows 10 Home 64bits (con su pegatina original del serial en la parte trasera), está recién formateado y con software de todo tipo para llegar y usar.

Cualquier duda.... aquí estoy

PRECIO 400€ envío 24h incluido. Pago por PayPal. Se puede ver en persona en Zaragoza capital.

2zh3zht.jpg


2bobbd.jpg


2m5njt5.jpg


1zx2wzq.jpg


k3x6l2.jpg

:)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No me interesa personalmente comprarlo pero me parece una pasada de cacharreo y creo que [MENTION=4415]Azofaifo[/MENTION] deberia darle un ojo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que es una pasada de PC retro y me encantaría darle un hogar...

...pero ya tengo -temporalmente- el PC principal en el comedor en un discreto mueblecito junto a la tele y una pequeña workstation para juegos retro, que estoy pergeñando a partir de piezas de un difunto 486 y un toshiba portegè en el despachito del mismo comedor.

Súmale un armario-estantería de juegos ms-dos, amiga, etc... y una pequeña estantería de juegos de amstrad, sobre los que descansan tres sobrias cajas negras conteniendo un Amiga 500 ampliado a 1mb, un Atari ST y el CPC 464 (que espero poder colocar también en el despachito en un futuro).

Todo ello ha sido colocado con gran gusto:eek: y sin romper la estética del comedor.

Mi pareja habitual (no ASCII:rolleyes:) es un amor de chica y, pese a ser 11 años más joven que yo, le encanta todo lo retro...hasta cierto punto femeninamente razonable...pero si intento meter eso en casa tengo que salir yo antes...de forma permanente:p

En todo caso un cargamento de AMD sana (iba a decir envidia pero luego salta alguno y te llama fanboy:rolleyes:) de mi parte para el que se lleve esa chulada de PC-VHS.
 

Shiverdcv

Usuario
Gracias chicos! Fue un proyecto que tenía que cumplir SI o SI y no paré hasta conseguirlo. No he llegado a usarlo pues tengo un crio de 3 años y es totalmente incompatible tenerlo montado en el salón con el. Muchas de las piezas que lleva montadas tienen el uso del tiempo que me costó instalarle Win10 y programas.

También estoy abierto a cambios por material informático que me pueda interesar.

Gracias y saludicos a todos!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es realmente una obra de arte. Enhorabuena. Ya me gustaría llevármelo, pero mi presupuesto se ha ido en mi empeño de tener una gtx 1070 [emoji29]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables