TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una mano para un novato

javs28

Usuario
¡Hola!

Llevo un par de días bicheando el foro y me ha ayudado bastante para mis cosillas.

Ahora os traigo mi primera petición, una ayudita eligiendo un portátil. La verdad es que NO es de gaming, NO necesito una para jugar. Para eso tengo mi PC sobremesa que, hasta ahora, va de fábula.

Pero me interesa uno para la universidad, simplemente para trabajos, tomar notas, hacer powerpoints, y eso sí: tener muchas ventanas abiertas sin que se resienta la cosa.

Estoy entre estos dos, y a cada uno le veo un inconveniente. ¿Qué os parecen?

Un saludo y muchas gracias :)

Este de aquí

Y este otro
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para el uso q quieres, entre esos dos yo eligiria el segundo. No necesitas pagar mas por un procesador mas potente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
ten en cuenta que le compaq viene con teclado extranjero, no leva la letra "ñ", yo como consejo mirate paginas como amazon, , o tiendas conocidas como media markt, no me fiaria de tiendas poco conocidas online.
 

mgs91

Usuario
me han arreglado el conector (clavija) de la corriente + un cargador nuevo para el portatil = 60 eurillos !!
ahora queda buscar un modulo de 4 g de ram baratillo y que vaya bien !
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
ten en cuenta que le compaq viene con teclado extranjero, no leva la letra "ñ", yo como consejo mirate paginas como amazon, , o tiendas conocidas como media markt, no me fiaria de tiendas poco conocidas online.
Buen detalle. No me había fijado. Me he ido directo al precio y los componentes.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables