TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un poco de gameplays (Youtube)

Kl3yn

Youtuber
Muy buenas a todos chavales, soy nuevo en el foro como otros muchos y bueno he dejado ya un par de post y la verdad es que este foro no tiene perdida alguna, muy completo y con gente muy bien informada y competitiva. No es spam este video que os voy a poner de mi canal, ya que por supuesto antes pedí permiso y me lo concedieron, os traeré gameplays y espero que os gusten. Un gran saludo!

Aqui os dej el video:

[video=youtube_share;wTPuqe7Hmj0]http://youtu.be/wTPuqe7Hmj0[/video]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por poner tus vídeos, así nutrimos un poco la zona gamer que siempre viene bien en un foro tan nuevo como este :)

Por cierto, no veas como matas en ese vídeo ¿No? se nota que practicas. ¿Juegas también al Bf3? Molaría ver un vídeo de Bf3 también. :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kl3yn

Youtuber
Pues la verdad es que me lo van a dejar pero ahora mismo estoy de vacaciones y no he podido llevarme la consola en cuanto vuelva si me lo deja un primo mío os hago algún que otro gameplay interesante. Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables