TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Torneo Oficial] Battlefield 3

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tras unos días de debate en el otro tema de este subforo (ya habrá habiendo más) procedo a anunciar el primer torneo oficial del foro, y, como todos sabíais, será de Battlefield 3.

battlefield-3-2131.jpg


Estructura

Para hacer los equipos, usaremos el sistema de patrullas que proporciona el juego. Cada una se hará aleatoriamente, así que la suerte decidirá los equipos. En principio, no llegaremos a superar el aforo máximo de una partida. Si se diera el caso, buscaríamos otra manera. Antes de nada, aunque sea un torneo, el objetivo es pasarlo bien, así que nada de competitividad excesiva ni malas actitudes,

Se jugarán 2 partidas, en el modo de juego conquista y, dentro de la patrulla que más puntos acumule a lo largo de las 2 partidas, el jugador que, individualmente haya obtenido más puntos, será el ganador del torneo. Esto se hace para fomentar tanto el juego en equipo tanto como individual. El ganar o perder las partidas no influye.


Premios


En esta ocasión, el premio para el ganador será un cheque para Amazon por valor de 10€, que podéis gastar en lo que queráis.

Gracias a lilsaik, tenemos más premios (keys de juegos, en concreto 3), que podemos repartir de diferentes maneras. ¿Alguna sugerencia? Yo propongo una, a elegir, para el que más mate. ¿Cómo repartimos las otras dos?

Cómo apuntarse

- Dejar alguna señal en este tema.
- Dar método de contacto (TS o, en su defecto, Skype, dejando el nick de éste).
- Si algún amigo que no tiene cuenta quiere participar, puede, pero deberás dejar al menos su nick en Origin para que podamos "tenerle controlado". ¿Cuantos más mejor, no?
- Dar horario de preferencia (tenemos que jugar todos a la vez, así que igual hay que hacer concesiones).

Ejemplo: Quiero apuntarme, prefiero comunicarme por Skype, y preferiría que el torneo se jugara en fin de semana, por la tarde.

Lista de inscritos (se irá actualizando)
1- Gorn99 (C) Origin: TheGorn99
2- Lilsaik (C) Origin: lilsaik
3- Kidchip (C) Origin: kidchip
4- David_STC7 (C) Origin:
Eragerr
5- Piraetsu (C) Origin: Xmar360
6- GXTREET
7- Canario80
8- JulioPancorbo
9- FranJPG (C) Origin:
FranJPGamer
10- Amigo de kidchip (C) Origin:
Graslu00
11- Amigo de Gorn99 (C)
Origin: BySeeN69

Clasificación:

1- Graslu00 (Amigo de Kidchip) 19594
2- David_STC7 16619
3- Piraetsu 12094
4- kidchip 9627
5- lilsaik 7077
6- FranJPG 6645
7- BySeeN (Amigo de Gorn99) 4524
8- Gorn99 4134

Cualquier duda, sugerencia u otra cosa, preguntadlo en este mismo tema.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Apuntame. Prefiero skype, pero me adapto si la mayoria piden ts. Prefiero entre semana por la tarde, y a poder ser que se avise con algo de tiempo para desapuntarme si hay algun compromiso importante o para cuadrar agenda si puedo librarme. Si es en fin de semana (lo mas probable) seria cuestion de tenerlo libre, asique estoy un poquito en "a confirmar".

El tema nick de skype y tal creo que es mejor darlo al organizador y que el plantee la llamada o los pase a las patrullas que toque, por no poner un medio de comunicacion habitual en publico.

Aviso, mas vale que me toque con pros, porque manqueo que da gusto xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Me apunto :)

Preferiría que fuera en fin de semana, el resto de días estoy muy liado con deberes, exámenes, academia de inglés...
Te mando mi Skype y mi nick de Origin por privado.

Casi nunca juego, voy a ir entrenando un poquillo para tener algo de posibilidades jaja
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Y yo que pensé que ya eran en Semana Santa, por eso decía que no podía seguro.
No lo tengo para nada claro, me encantaría jugar pero nunca tengo tiempo. Si son solo dos partidas de conquista podría ser el finde, tampoco se seguro. ¿De cuántos tickets serían? Si son de estos servers a 1000 tickets o más que solía haber seguramente no pueda xD
Y +1 a lo que dice lilsaik, si me apuntarais provisionalmente en la lista tendría que tener margen para desapuntarme, o no apuntarme ahora y dejar un margen relativamente corto antes del día para apuntarse.

Yo jugué bastante en su tiempo, tanto en PC como en PS3, pero me gusta la infantería, vehículos terrestres los controlo decentemente, artillero de heli de ataque bien también, pero claro, como yo no soy un elitista de conquista lo demás no lo manejo :p
Así que aun con lo que le di supongo que manquearía algo, llevo tiempo sin jugar y dándole mucha caña a BF4. Otra posibilidad sería jugar Metro o algo así. O Bazar, Sena y similares, que para infantería también están bien aunque haya blindados.

TS lo tengo pero no lo manejo en absoluto, preferiría Skype la verdad.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo también me apunto! Preferiblemente fin de semana por la mañana, pero si es por la tarde tampoco es demasiado problema. Te dejo mis nicks por privado. Nunca he usado TS3, por lo que prefiero Skype, pero imagino que no será muy complicado.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Yo me apunto, pero espero tener tiempo para poder participar, porque estoy muy liado últimamente a cualquier hora y dia, otra cosa es que soy un paquete, pero bueno.
Tengo Skype pero no lo uso, y no me importa usar ts sobretodo si no gasta mucha conexión, que solo tengo 10gb
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es necesario que me paséis los nicks por privado, pero se agradece el gesto. Apunto a los restantes, y les pongo (T) a los dudosos.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo me apunto, pero espero tener tiempo para poder participar, porque estoy muy liado últimamente a cualquier hora y dia, otra cosa es que soy un paquete, pero bueno.
Tengo Skype pero no lo uso, y no me importa usar ts sobretodo si no gasta mucha conexión, que solo tengo 10gb

Ya, yo con 10gb tampoco me apaño para nada ;):eek:
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tambien me apunto, pero depende el horario y dia, si se confirma la hora dire si puedo estar !!
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me apunto! Entre semana por las tardes difícil pero a lo mejor podría. Viernes, sábado y domingo sí.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Ya me puedo aplicar, que me he echado unas partidas esta tarde, que soy nivel 1, y me han dado pal pelo xD
 

FranJPG

Usuario
Me apunto! Prefiero skype, TS no lo he usado nunca. Sobre el horario me vendria bien los fines de semana: viernes, sabado o domingo
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Actualizado con todos los participantes y nuevos premios. ¿Hacemos el torneo este fin de semana o esperamos al siguiente para ser más gente?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Actualizado con todos los participantes y nuevos premios. ¿Hacemos el torneo este fin de semana o esperamos al siguiente para ser más gente?

A mi me vendría mejor este que no tengo ningún plan, de la semana que viene solo tengo libre el domingo, y no estoy seguro todavía.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Actualizado con todos los participantes y nuevos premios. ¿Hacemos el torneo este fin de semana o esperamos al siguiente para ser más gente?

Pues yo casi tenía más libre este, pero da igual porque hasta el último momento nunca se, y la verdad es que no somos muchos. Lo que diga la mayoría o el organizador.
PD. yo también estoy abierto al viernes tarde, depende de si estoy por casa o no incluso mejor que sábado, que toca currar xD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Curiosamente soy uno de los que no sabian si iba a estar, pero estoy! Este finde lo tengo mas o menos completo libre, asique si quereis ir concretando fecha y, a poder ser, hora, lo agradeceria. Vayan diciendo preferencias. Si se hace el finde que viene tambien intentare adaptarme.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables