The Elder Scrolls Online

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por smarty, 21 Abr 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.119
    Me Gusta recibidos:
    4.106
    Puntos:
    18.113
    The Elder Scrolls Online (abreviado comúnmente como TESO en España y ESO en algún que otro país) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, siendo planteado como una precuela, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega. Será lanzado al mercado durante 2013 para PC y Mac OS X en inglés, francés y alemán.

    http://www.youtube.com/watch?v=WWqoJ2ltpYI

    http://youtu.be/F19x4tAh0p0

    Tras varios meses de especulaciones sobre el posible desarrollo de un MMORPG ambientado en The Elder Scrolls, finalmente en mayo de 2012 apareció una reseña sobre el videojuego en la revista estadounidense GameInformer. La revista EDGE publicó posteriormente que el título estaba en desarrollo desde 2007, y en una entrevista realizada al analista Nicholas Lovell sobre el posible modelo de suscripción, éste declaró que «es bastante probable que Bethesda empiecen utilizando un modelo de suscripción mensual para atraer al mayor número de jugadores posible durante el lanzamiento del título».


    Según declaraciones de la desarrolladora, esta entrega mantendrá en líneas generales la mecánica que ha caracterizado a la serie, como por ejemplo el sistema de misiones y facciones, renovado en Skyrim, o la importancia de la aventura en solitario, restando importancia al componente multijugador que suele acompañar a este tipo de videojuegos. A su vez, prometen mayor dinamismo y más posibilidades para el sistema de combate.


    Debido a las limitaciones técnicas para este tipo de videojuegos, el apartado gráfico del título cambiará, dejando a un lado el fotorrealismo buscado en anteriores entregas para pasar a ver un apartado visual más estilizado. En palabras del director artístico de ZeniMax Online, Jared Carr, «realmente no hemos alcanzado la tecnología necesaria con los juegos multijugador masivos en línea que nos permita alcanzar el fotorrealismo». Estas afirmaciones han levantado numerosas críticas por parte de los aficionados, que esperaban un nivel visual similar al de Skyrim, manteniendo la tradición de la serie

    El juego estará muy optimizado para corra en PCs modestos así que funcionará en PCs gamer de gama baja de hasta 5 años de antigüedad.

    Mínimos:

    Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
    CPU: Dual Core 2.0GHz o equivalente
    2GB RAM
    20GB HDD
    Gráfica compatible con Direct X 9.0c 512 MB of RAM


    Comunidad en Español: http://Teso-Esp.com
    Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_Online

    Cualquier opinión, información, rumor, noticia, etc es mas que bienvenida por no decir necesaria para crear un bonito hilo oficial.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Myke

    Myke Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Uno de los juegos mas esperados por mi.Me encanta como lo tienen pensado, tanto el pvp como el pve.A mi por lo menos me gusta ambas cosas en un mmorpg.Aun tengo mis dudas de como sera el pvp, si podre ir solo por ahí matando gente, sin penalización alguna, tanto a la hora de morir como a la hora de matar. Espero poder probarlo en una beta lo antes posible.
     
  3. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.119
    Me Gusta recibidos:
    4.106
    Puntos:
    18.113
    Hola Myke, habrá una parte enorme del mapa en la que podrás matar pvp. Creo que el pvp puedes comenzar a disfrutarlo a nivel 10 aunque apenas hay mucha información por parte de los responsables del juego.

    Si conseguimos un Pack de Betas nos acordaremos de ti ;)
     
    A Myke le gusta esto.
  4. Myke

    Myke Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Ya falta poco para poder probarlo algunos.Tengo ese presentimiento. XD
     

Compartir esta página