TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo una duda entre la MSI GTX 980TI y la MSI GTX 1070

sunistyle

Usuario
He visto cientos de comparaciones entre estas dos versiones de gráficas y por supuesto casi la eliminación en tiendas por completo de la MSI980 TI. En pccomponentes no la veo ya a la venta por ejemplo la versión OC (la normal) que yo tengo.

Mi duda es la siguiente, la GTX980TI en alemania donde estoy residiendo actualmente la he visto a un precio de 400 euros, de primera mano claro, y la 1070 pues es un poco más cara 40/50 euros más.

Entonces, mi actual pc lleva una 980TI y lo que no sé ,es si aprovecharla y comprarme otra 980ti y ya tengo el SLI perfecto. O cambiarla por la 1070. Por supuesto que si metiera el SLI los FPS se dispararían y el 4k sería flipante ya que esta graficota pega muy bien a los 4k, pero con la novedad de la serie 1000 pues no sé que hacer.

La 1070 es ligeramente superior a esta como he podido comprobar y en comparaciones no le rebasa más de 5/10 fps en casi todo los juegos, vería un desperdicio guardar mi 980TI, para meterle una tarjeta de las nuevas que apenas me da FPS (+5/10) y me cuesta unos 40/50 euros más.

Entonces me gustaría que me dijerais si sería mejor que comprara la 1070 o aprovechar el SLI con otra 980TI.


Gracias,



JGG.
 

Ventanilla

Miembro del Foro
2 GTX 980ti = más potencia que una GTX 1080.

Eso sí, también mayor consumo electrico y no todos los juegos son compatibles con multigpu según tengo entendido. Teniendo una 980ti no gastaba ni un céntimo en otra GPU, esa es suficiente para todo, guardaría el dinero y seguiría ahorrando para una 1070ti o 1080ti
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables