Técnicas para enfrentarse a los dos superbarcos mas dificiles!!!!!

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Artyom, 25 Nov 2013.

  1. Artyom

    Artyom Organiza: Total War

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Cuba
    Bueno les dire que aunque ya hay personas que se lo han ganado e incluso dejado links de videos con sus peleas contra estas bestias, quiero dejar mi experiencia personal plasmada para el que la necesite. Ojo estos consejos son teniendo en cuenta que las principales características ofensivas/defensivas del Jackdaw estan desarrollada al maximo, o sea nivel élite. Digase el casco, los cañones de andanada, los cañones ligeros, la fuerza de las balas de cañones normales y los morteros, lo demas es relativo en lo que a este tema se refiere.

    A saber los dos superbarcos mas difíciles son "El Impoluto" y "La Dama Negra", basándome en el hecho de que perdi varias veces aún con casi todo el barco de élite hasta que pude cojerle el tranquillo, o lo que es lo mismo: formular una táctica para derrotar a estas bestias.

    El Impoluto:

    Ubicación: Se encuentre al noroeste de la isla de Cuba, en el golfo de México.

    Principales características ofensivas: Un espolón para embestir que es un espanto ademas de una velocidad superior a la del Jackdaw, por si esto no fuera poco tiene mas cañones que dientes un tiburón distribuidos en tres cubiertas que pueden disparar sistemáticamente.

    Debilidades: No emplea morteros y no tiene reforzado el casco.

    Táctica: Al tener el Jackdaw morteros tenemos algo de ventaja en teoria, debemos ganar habilidad en el uso del mortero y en las andanadas de los cañones a distancias media y larga. Sucede que la pincipal táctica de este Superbarco es navegar directamente hacia nosotros y hundirnos de tres o cuatro "caricias" del cabrón ariete que tiene. Sugiero tratarlo de lejos, mucho mortero y de ser posible andanadas de lejos en sentido diagonal a su costado para tener buen angulo de tiro y a la vez escapar de sus andanadas.

    Ojo en cuanto lo vean enfilar hacia su posición corren en la misma dirección en que el viene, si lo intentan rodear les va a pesar. A veces cuando corren lo suficiente el Impoluto se cansa de perseguirlos y da media vuelta, deben estar atentos es una oportunidad de girar y darle una buena andanada, ademas de tener cuidado y no pasarnos de los limites porque si no perdemos los avances de este combate y habria que enpezar de nuevo.

    Otras veces cuando nos persigue no cambia de rumbo y da angustia ver como aun con el Jackdaw a todo trapo, el dichoso Superbarco se acerca mas rapido de lo que deberia, mi táctica en estos casos es dejar que se acerque los mas posible y dejarle caer unos barriles explosivos, por lo general esto le hace cambiar el rumbo y es lo mas efectivo que he probado, otro amigo me dijo que en el ultimo momento antes de que lo embistieran el cambia el rumbo del jackdaw de manera brusca, pero esto a mi no me funciono ni una vez, ya que para ello es necesario disminuir la velocidad del barco y en esta situación el Impoluto simpre me golpeaba, tendré que decirle que me muestre como lo hace para saber.

    Espero que les sirva de algo estos consejos, si tienen otras formas de reventar al cabrón Impoluto dejenmelo saber. Luego postearé mis consejos contra "La Dama Negra" que aunque para mucho amigos es el mas dificil de los Superbarcos, yo me lo gane con una relativa facilidad en comparacion con el Impoluto.
     
    Última edición: 25 Nov 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Artyom

    Artyom Organiza: Total War

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Cuba
    Hola a todos amigos asesinos o templarios. Bueno hoy me gustaria terminar el post que comence acerca de los dos superbarcos mas dificiles de hundir en AC IV Black Flag. Ayer les hable del "Impoluto" y hoy le toca el turno a "La Dama Negra".

    "La Dama Negra"

    Ubicación: Al sur/suroeste de Jamaica.

    Principales caracteristicas: Ofensivamente tiene la misma cantidad de cañones que el Impoluto pero solo los usa luego de que le hayáis propinado un buen par de pepinazos, donde si es peligrosisimo este Superbarco es con un juego de morteros o unos cuantos juegos que desde que empieza el combate no para de usar en tu contra y por si fuera poco su casco es blindado, si como lo oyes, el casco de "La Dama Negra" es blindado por los costados.

    Táctica: Bien lo primero que he de deciros es que aqui tienes que usar algo de la vieja escuela, a saber memorizar patrones de movimiento y ataque, pues sera mas sencillo derribar este superbarco si sabemos al dedillo como se mueve. Luego Navega siempre en diagonal o perpendicularmente a la trayectoria de "La Dama Negra" y a todo trapo esto te permitirá ver bien cuando empieze a lanzar las andanadas de morteros, ademas en cuanto veas que rompa fuego deten el barco por completo en lo que lo giras 180 grados y sales de nuevo a todo trapo. Descubri que una vez que "La Dama Negra" comienza a lanzar los primeros disparos de morteros no puede modificar la dirección del resto de la andanada, por lo menos no mucho, por lo que mi consejo funciona a la perfección.

    Hasta ahora les he comentado como sobrevivir pero no como vencer. Bien como dije en las principales caracteristicas de este superbarco, "La Dama Negra" tiene el casco blindado tanto a babor (izquierda) como a estribor (derecha), lo que nos deja solo con los castillos de proa y popa, osea con el frente y con la parte de atras esto significa que tambien harás buen uso del mortero para atacar desde arriba y deberas jugar con el movimiento del enemigo para situarte en angulo para que reciba tu andanada desde delante o detrás, bien dificil eh? Nada de eso!! Si lográis descifrar el patrón de movimiento de "La Dama Negra" te darás cuenta que no se acerca mucho a no ser que fuerzes la situación lo que nos conviene para mantener una posición ventajosa.

    Opino que es preferiblemente atacar desde detrás porque podemos manejar mejor la situación. Ojo nada de acercarte a embestirlo con el espolón, es una maniobra muy arriesgada pues luego del impacto te demoras en despegarte y ganar velocidad lo que se puede traducir en una rociada de morteros sobre tu cabeza, nada que los riesgos son muchos y los beneficios escasos ya que con el casco blindado aun con el espolon de elite no se le hace mucho daño a "La Dama Negra".

    Y aqui termino este post, los otros dos superbarcos no creo necesario hablar de ellos ya que son tan solo un poco mas dificiles que los navios de linea de categoria 49 aunque digan 75 y no aportan nada nuevo al combate a diferencia de "La Dama Negra" y "El Impoluto". Espero que te sirva estos consejos y dale caña!!!!!!!

    PD: Comenten sus experiencias y agreguen otros consejos, si creen que me quivoque en algo diganmelo tambien si?
     

Compartir esta página