TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclas función y su información en pantalla

Hola:

Reinstalé el SO en mi equipo. Cuando lo compré recién, cada vez que hacía uso de las tecas de función (aquellas que se debe presionar Fn + la tecla correspondiente para subir el volúmen, por ejemplo) me aparecía el ícono en gris en el centro de la pantalla indicándome lo que había presionado. Por ejemplo, al subir el volúmen o bajar el brillo de la pantalla, aparecía, como si se trata de un televisor, una barra que indicaba el nivel de ajuste en el que se encuentra y luego se desvanecía.

Mi problema es que ahora que he reinstalado el SO (Windows 7) ya no aparece tales íconos en la pantalla. He buscado las aplicaciones en la página del fabricante, pero ninguna me habilita lo que busco. Mi equipo es una HP Pavilion dm1-4290ss.

¿Hay alguna aplicación que muestre esta información en la pantalla? ¿Con qué nombre debería buscarla?

Muchas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Las teclas de función te funcionan correctamente? ¿O lo unico que no funciona es la visualización en pantalla de lo que andas tocando?

Buscando he encontrado esto, y posiblemente seria algo relacionado con lo que te ocurre http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...veCategory&cc=es&dlc=en&lc=es&product=5286699 Si lees el articulo te llevan a una web de microsoft con una revision que arregla el problema http://support.microsoft.com/kb/975741/es?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si no está en la web del fabricante es difícil encontrar algo así. Amenos que haya algun curioso explorador de programas de PC por aquí, tal vez con un poco de paciencia aparezca alguien pero ya te avanzo que normalmente esto viene con los drivers del fabricante.
Tal vez alguna combinación de teclas habilite o deshabilite los iconos que identifican lo que tocas, eso puede ser otra opción.

Aquí alguien tiene una duda parecida con otro portatil, pero tal vez te oriente si no encuentras otra salida (ingles):

http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad...ms-on-screen-icons-do-not-display/td-p/893827
 
Hola. Gracias por la respuesta.

Las teclas de función funcionan muy bien, es la visualización la que quiero recuperar, ya que me era muy cómodo saber que lo que había presionado estaba haciendo efecto. Voy a seguir tu link. Gracias por el apoyo.
 
Yo también esperaba que las funciones estén habilitadas al instalar los drivers. Por ejemplo, los teclados Logitech habilitan esa información en la pantalla cuando se instalan sus drivers. Supongo que me falta alguno, pero no encuentro ninguno que diga algo así como "keyboard" o relacionado. Muchas gracias, voy a seguir los artículos de los links a ver si hallo lo buscado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables