Teclas función y su información en pantalla

Tema en 'Portátiles' iniciado por metalfox6383, 3 Sep 2013.

1. metalfox6383

metalfox6383 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Reinstalé el SO en mi equipo. Cuando lo compré recién, cada vez que hacía uso de las tecas de función (aquellas que se debe presionar Fn + la tecla correspondiente para subir el volúmen, por ejemplo) me aparecía el ícono en gris en el centro de la pantalla indicándome lo que había presionado. Por ejemplo, al subir el volúmen o bajar el brillo de la pantalla, aparecía, como si se trata de un televisor, una barra que indicaba el nivel de ajuste en el que se encuentra y luego se desvanecía.

Mi problema es que ahora que he reinstalado el SO (Windows 7) ya no aparece tales íconos en la pantalla. He buscado las aplicaciones en la página del fabricante, pero ninguna me habilita lo que busco. Mi equipo es una HP Pavilion dm1-4290ss.

¿Hay alguna aplicación que muestre esta información en la pantalla? ¿Con qué nombre debería buscarla?

Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Si no está en la web del fabricante es difícil encontrar algo así. Amenos que haya algun curioso explorador de programas de PC por aquí, tal vez con un poco de paciencia aparezca alguien pero ya te avanzo que normalmente esto viene con los drivers del fabricante.
    Tal vez alguna combinación de teclas habilite o deshabilite los iconos que identifican lo que tocas, eso puede ser otra opción.

Aquí alguien tiene una duda parecida con otro portatil, pero tal vez te oriente si no encuentras otra salida (ingles):

http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad...ms-on-screen-icons-do-not-display/td-p/893827

4. metalfox6383

metalfox6383 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Gracias por la respuesta.

Las teclas de función funcionan muy bien, es la visualización la que quiero recuperar, ya que me era muy cómodo saber que lo que había presionado estaba haciendo efecto. Voy a seguir tu link. Gracias por el apoyo.

5. metalfox6383

metalfox6383 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también esperaba que las funciones estén habilitadas al instalar los drivers. Por ejemplo, los teclados Logitech habilitan esa información en la pantalla cuando se instalan sus drivers. Supongo que me falta alguno, pero no encuentro ninguno que diga algo así como "keyboard" o relacionado. Muchas gracias, voy a seguir los artículos de los links a ver si hallo lo buscado.

Compartir esta página