TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado + ratón.

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola.

Quiero comprarme un teclado y un ratón, ambos gaming. Si son inalámbricos mejor ya que tengo muchos cables y paso de tantos, aunque si tiene que ser por cable no me importa. También quiero comprarme una alfombrilla y si es posible que sea todo por amazon, mi presupuesto es de 115-120€.
Le he echado el ojo a algunos, aunque no tengo mucha idea de estas cosas asique si alguno puede hacerme una recomendación me vendría perfecto.

Un saludo.
 

ThePhy

Usuario
Yo le estuve dando muchas vueltas, mirando muchos foros y por lo que me han recomendado por aquí -y había comprobado- te recomiendo estos dos (son con cable, yo por mi experiencia pasada con inalámbrico jamás me compraría uno sin cable):

Raton Sharkoon Drakonia - Ratón para juegos con 11 botones Black - 8200dpi

Teclado Logitech G105 - Teclado para videojuegos de ordenador, color negro - QWERTY español

Ahora, no los he probado aún así que no te puedo hablar desde la experiencia -sólo desde la búsqueda de información-.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo le estuve dando muchas vueltas, mirando muchos foros y por lo que me han recomendado por aquí -y había comprobado- te recomiendo estos dos (son con cable, yo por mi experiencia pasada con inalámbrico jamás me compraría uno sin cable):

Raton Sharkoon Drakonia - Ratón para juegos con 11 botones Black - 8200dpi

Teclado Logitech G105 - Teclado para videojuegos de ordenador, color negro - QWERTY español

Ahora, no los he probado aún así que no te puedo hablar desde la experiencia -sólo desde la búsqueda de información-.

La verdad que por cable los que te comenta ThePhy son geniales. Si los quieres inalábricos iría a por algo así:

Logitech G602 - Ratón (RF inalámbrico, Juego, PC, Negro, mano derecha, USB)

Logitech K270 - Teclado inalámbrico, Negro - QWERTY español

Aunque personalmente iria a por el teclado que te comenta ThePhy con cable, y el raton inalambrico que te pongo yo tiene muy buena pinta esa combinación ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo un raton inalambrico y un teclado con cable. Para mi es lo mas comodo. De todas formas esto es muy personal.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya he realizado el pedido, estos han sido los productos que finalmente he optado por comprar.

bd54bb25cc09874782f0de304aa129fe.png

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables