TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta de Vídeo para AMD A4-5300

carloscrz

Usuario
Qué tal!

Tengo un ordenador bastante sencillo pero que me ha permitido, medianamente, correr algunos juegos (Como BF4 o toda la saga de GTA) pero ahora quisiera mejorarlo para poder correr el GTA V (uno más entre tantos).

Los componentes de mi PC son los siguientes:

Procesador AMD A4-5300 con gráficos Radeon HD 7480D integrados
Motherboard Ecs a55f2-m4
8gb de Ram a 1600 Mhz
Disco duro Sata 3 1tb
Fuente de poder de 500w

Conectado a una tv de 32" a 720p

Sé que no es un gran ordenador pero el que mi tv tenga una resolución máxima de 720p me da esperanzas de poder hacerlo correr con la configuración adecuada.

Me recomendaron la Sapphire R7-250 2gb DDR3 y conectarla por Dual Graphics (Entiendo que según la página de AMD esto no es posible con el A4, pero esto me lo dijo la persona que me vendió el ordenador. Se puede? Qué tanto ganaría si se pudiese hacer?) Y que con esto el juego me correría en Altos.

Otra opción lógica es mejorar el procesador, pero esta motherboard sólo acepta hasta el AMD A10-5800K con gráficos Radeon HD 7660D, lo cual, según veo, no sería una gran mejora.

Sé que una mejor opción sería cambiar la motherboard y el procesador por un AMD A10 7850k (con R7 graphics y con posibilidad de agregar una tarjeta de video física) y dejar de pedírle peras al olmo pero esto representa un costo más alto y el dinero siempre nos pone el pie así que me gustaría saber sus opiniones al respecto y poder tomar la mejor decisión.

Espero haberme explicado bien y con la información necesaria, agradecería mucho su ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables