TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tanteo de venta i5 + placa + disipador

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenos dias, escribo este post mas que nada para que me digais si veis correcto el precio y por si hubiese alguien interesado, no es una venta en firme si no una especie de tanteo.

Vendo un i5 2500K junto con una placa base Z77X-D3H y un conjunto de disipador y ventilador.

El i5 2500K es de segunda genercion y en su dia fue una autentica revolucion, pertenece a la arquitectura SandyBridge y algunas de sus caracteristicas son: 4 nucleos a 3'3Ghz con turboboost hasta los 3'7Ghz, 6MB de cache L3 y unas temperaturas de funcionamiento realmente frescas, de hecho es de los micros mas frescos que ha parido Intel. Al ser de tipo K permite el overclock simplemente modificando el multiplicador desde la BIOS o desde windows utilizando un programa especial de la placa base. El rendimiento de este micro en comparacion a un i5 4690 es entorno a un 10% inferior, rindiendo parecido a un 4460 (con los relojes en stock)

La placa base es una Gigabyte Z77X-D3H, es tamaño estandar ATX y cuenta con un chipset de tipo Z, permitiendo el overclock. La placa base esta certificada para doble SLI o triple Crossfire (SLI x8/x8 Crossfire x8/x8/x4) cuenta con 3 puertos PCIe x16 para graficas, 2 puertos PCie x1 y un puerto PCI normal. 2 SATA3, 6 SATA2 junto con 6 USB3 y 2 USB2. En el apartado grafico cuenta con DVI VGA y HDMI. Tambien tiene puerto M.SATA para SSD y 4 slots para ram DDR3.

El disipador es un Prolimatech Megahalems de alto rendimiento con 6 heatpipes dobles y diseño de doble torre, va junto con un ventilador Noctua PWM de 12cm y accesorios para colocar un segundo ventilador.

El unico desperfecto que tienen las piezas es que la tarjeta de red integrada de la placa base ha dejado de funcionar (no se bien por que) pero para compensarlo regalo una tarjeta de red PCI.

¿El precio del conjunto os parece razonable si pido 270€? Solo el disipador vale 50€ y el ventilador son otros 20, la placa nueva esta sobre los 100-120€ y el micro equivalente de esta generacion esta por 180€ (4460) sin contar que se le puede hacer oc muy facilmente y se pone por encima del 4690 entre un 15 y un 20%.

¿Que os parece?
 
Hola,

Podría interesarme, pero no quiero para nada el disipador, es muy grande y no cabe en mi caja, si quitas esos 50 pavos y lo bajas un poco, te digo algo.

Hasta donde has conseguido llevar por aire ese 2500k?

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola buenas, he conseguido llevarlo hasta donde me permite la placa base, 4'4Ghz pero para subirlo tanto necesitas un disipador de los gordos o una liquida de doble radiador. A 4'4Ghz el oveclock es solido con 1'345v y con el disipador se mantiene en verano sobre los 68º y en invierno sobre los 63-65º (mi habitacion es bastante calurosa).

Hace dos dias un compañero del foro vendio un 2500k por 130€ asi que me pareceria justo un precio de 170€ por placa y procesador, la placa en su dia valia unos 130€ y creo que darle un precio de 1/4 de lo que me costo ya esta bien.

Si te interesa agregame a Telegram y hablamos, mi nick es javierxam. Telegram eta disponible para android ios y windows, si no quieres instalar nada puedes abrirlo desde firefox o chrome.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables