TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Super ganga, pack bundle de juegos de simulación por 3.50

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí os dejo esta ganga de oferta, se trata de un pack de juegos de simulación por 3.50€, yo me lo voy a comprar ahora mismo, es tan barato que no puedo resistirme al poder del lado oscuro, lo intento pero no puedo.

http://www.bundlestars.com/all-bundl...r-Sims-Bundle/

The Bundle Includes:

Trainz Simulator 12
IL2-Sturmovik: 1946
Euro Truck Simulator
GT Legends
Agricultural Simulator 2011 Extended Ed.
Air Conflicts: Secret Wars
GTR FIA GT
Racing, Rig 'n' Roll
Trainz Simulator: Murchison 2

Una razón mas para es coger un PC como plataforma de juegos.
 

CoDEx

Usuario Participativo
En cuanto vea a mi padre se lo comento que es un gran aficionado a los juegos de simulacion

+1 Smarty :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

romeroro

Miembro del Foro
por 3.50 que pasada probaste el de simulación de coches que tal es ? yo estoy como loco esperando que salga el project cars
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo también espero el Projets Cars como loco, menudo simulador. En cuanto al juego de coches del Bundle, que va aún no he tenido tiempo.
 

Growler

Usuario
En cuanto he visto esta noticia en el foro, he tardado unos 3 min en hacer la compra del pack...maravilloso servicio de intelegencia el que se sirve en este foro...para los que no lo sepan, el IL 2 es el mejor SIMULADOR de aviones de la segunda guerra mundial que existe, de los de joystick,pedales y curva de aprendizaje vaya (exceptuamos el Cliff of Dover de los mismos desarrolladores del IL2 aunque muy mal optimizado).

PD.: jamás pensé que me iba a gastar un duro en un simulador de agricultura...qué cosas oye!! :cool:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A ver si al final el que nos va a enganchar a tope es el de la agricultura xD. No seria la primera vez que me pasa algo así de inesperado :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables