TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

speedfan

naresh

Usuario
Hola que tal soy nuevo en este foro por lo que quizás esto ya pueda ser tema tratado anteriormente, la cuestion es que baje el programa speedfan para el control de temperatura de mi Lap.. y viendo foros y tutoriales dice que para controlar la velocidad de mis ventiladores debo configurar el programa lo cual ya hice pero en la parte en la que debo ir a configuración avanzada y chip no me sale la opción que comienza con IT y el resto de números y ya explore las opciones que me salen pero no me salen los PWM para ponerles la opción correspondiente de control con el programa solo me sale si quiero invertir el giro de los ventiladores pero supongo que eso no me ayudara les agradecería me ayudaran para poder configurar el programa como se debe o si me pueden decir como modificar la velocidad del ventilador desde la bios
 

Canduterio

Miembro del Foro
Yo una vez tuve un problema con Speedfan y le escribí un correo al autor del programa. Me contestó al día siguiente con la solución.

Eso sí, tiene que ser en inglés.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables