TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

sobre la BIOS

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No, normalmente no hace falta ni entrar en ella, basta con seleccionar con que disco quieres empezar a instalar Windows, osea has de entrar en el Boot menú y decirle donde tienes el disco o el usb con la instalación de Windows que vas a instalar por primera vez.

Para entrar en el Boot menú de tu placa solo has de mirar en el manual.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Si yo me refiero a eso, al iniciar el pc suele ser f12 o f9 para el boot menu, pues si viene en el procesador ya resolviste mi duda, arrancar de usb o disco etc ya si se.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables