TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se busca gente para realizar juegos

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hola compañeros, como bien dice el titulo se busca a gente que sepa programación java y html para realizar juegos, somos dos y contamos con otro para el tema de marketing, si alguien se apunta por favor que me envíe un mp.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Que nivel tienes chuspi?, tenemos poco nivel aun pero es ir experimentando poco a poco, te explicaremos lo que queremos hacer, seguro que te gustara.
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Ya había mirado bastantes tutoriales de este motor y me encanta las cosas que se pueden llegar a hacer con él.
Hay que echarle bastantes horas, ya que tiene miles de cosas para configurar y coger práctica, seria una buena opción aunque no se todavía que tiene pensado flowcou.
 

sereno10

Miembro del Foro
A mi me molaria.. pero no creo que sea el nivel que buscais.. de html se lo mas basico... y estoy estudiando animacion 2D y 3D (he empezado este año).
Pero a la hora de ponerme a buscar tutoriales para hacer cosas nuevas y probar no dudo.. así que si queréis alguien que no tiene ni idea del Unity pero me pongo las pilas os sirvo ahhahaah :p
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
chuspi y sereno mandarme un mp en privado con vuestro whatsapp para hablar tambien con sefean y os decimos lo que tenemos pensado
 

halox

Miembro del Foro
Yo estuve probando el UNITY, no tengo nada de estudios de programacion ni nada, me bajaba skins y eso y me hice un mini shoter un poco ñordo jajaja.

Ami me gustaria aprender y eso si puedo formar parte del equipo para dar ideas y así aprendo... jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables