TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación lector tarjetas externo o interno.

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Necesito que me aconsejéis un lector de tarjetas con usb 3.0 ( si puede ser externo mejor) que tenga lector de dni porque hoy en día muchas cosas se firman con firma digital. No descarto coger uno interno para acoplarlo directamente a mi caja (sharkoon t28) pero tengo dudas. Como bien sabréis el USB 3.0 frontal es un alargador hacia la parte trasera de la placa, mi idea era comprar un adaptador como el que os dejo aquí para dejarlo metido dentro de la caja pero claro si cojo un lector de tarjetas para ponerlo en la caja no podré conectarlo al usb interno de la placa por lo que debería comprar un adaptador como este

Me diréis que conecte el del panel frontal a la parte trasera y el otro a la placa pero me gustaría que quedara todo recogido dentro de la caja. Quisiera que me recomendarais lo que he mencionado arriba y en caso contraria que me dijerais alguna solución para el lector interno.

Espero haberme explicado correctamente.

La placa base que compraré es esta: Gigabyte H97-HD3


Lector externo de tarjetas tenía en mente comprar el kingston pero claro no tiene lector de dni. Dejo también el enlace.

Kingston USB 3.0 hi-speed media reader


Saludos.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables