Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

receptor PLC estropeado ayuda a seleccionar el correcto sustituto

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por sharly, 11 Ago 2014.

1. sharly

sharly Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    En casa tengo red con PLC de la marca Devolo, tengo el aparato que coge la señal del router y la manda por la red electrica y dos receptores, uno de ellos se ha estropeado. Mi problema ahora es comprar un receptor, ya que en muchos packs pone "starter kit" y yo no quiero pagar por otro "emisor" ya que se no está estropeado, evidentemente quiero comprar solo elreceptor o un pack donde vengan dos receptores, pero si compro receptor más emisor sería tirar el dinero, a ver si alguien me pone un vínculo a amazon para comprarlo (amazon es distribuidor de esta marca, pero hay mogollon) el mio creo que es 500 mbps lo tengo hace ya unos años.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Creo que seria interesante saber el modelo concreto que ya tienes, por si hubiera incompatibilidades con el nuevo y asi poder indagar un poco mejor ^^

3. sharly

sharly Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página