TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quien quiera La saga the witcher barato

astromor

Usuario
Ante todo saludaros y comentaros, que después de comprar el ordenador, que venía con the witcher 3 de regalo, hoy me ha llegado un correo de www.gog.com, con descuentos increibles de juegos.
Yo de momento me he cogido los dos anteriores de la saga, el primero por 1,49$ dolares y el wiycher 2 por 2,99$ dolares.

Así que empezaré a jugar por el primero que creo que será más .
:cool:
Pd: Hay un montón de juegos hasta el 90% de descuento, lo que no se por qué motivo.

Un saludo
 

CoDEx

Usuario Participativo
El motivo es que han comenzado las ofertas de verano en GOG.com, por lo que a lo largo de los días veremos cosas muy interesantes por allí :D

pd: Las ofertas de Steam empiezan el 11 de este mes, así que estate atento a eso también ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se agradece el aporte, aunque tenemos un hilo sobre ofertas de juegos en el q vamos recopilando lo q va saliendo. [emoji6]

Enviado con Patatalk
 

astromor

Usuario
Saludos, pues el que sepa mover el hilo que lo pase a donde corresponda.
Por otro lado, por si alguien le pasa lo que a mi, aunque no creo ya que vosotros soy mas espertos en esto que yo, que me estoy introduciendo ahora en el gamer, si cuando lo instaláis y le dais a jugar pone : [h=1]Error D3dx9_35.dll no encontrado[/h]La solución es instalar "[FONT=wf_segoe-ui_light]Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX" [/FONT][FONT=wf_segoe-ui_light]de la página:
[/FONT]https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35

[FONT=wf_segoe-ui_light]Un saludo

[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_light][/FONT]
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos, pues el que sepa mover el hilo que lo pase a donde corresponda.
Por otro lado, por si alguien le pasa lo que a mi, aunque no creo ya que vosotros soy mas espertos en esto que yo, que me estoy introduciendo ahora en el gamer, si cuando lo instaláis y le dais a jugar pone : [h=1]Error D3dx9_35.dll no encontrado[/h]La solución es instalar "[FONT=wf_segoe-ui_light]Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX" [/FONT][FONT=wf_segoe-ui_light]de la página:
[/FONT]https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35

[FONT=wf_segoe-ui_light]Un saludo

[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_light][/FONT]
No, tampoco queria decir q esté mal puesto el hilo, solo q sepas q hay uno donde recopilamos las ofertas de juegos.
¿Q sistema operativo tienes?

Enviado con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Y has probado a instalar eso? Se ve q te falla un dll q procede de los dx9. Puede q una mala instalación o actualización.

Enviado con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables