TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué router comprar?

chiny1990

Miembro del Foro
Hola buenas tardes, quiero mejorar la calidad del wifi de mi casa ( estoy a 3 metros de el router no quiero un plc), mi objetivo es jugar streaming desde mi tablet, con la gtx 970 g1 se puede sabrado pero lo que me falla es el wifi Tengo un router de los que te dan con la operadora (twg870 de telecable una operadora asturiana) y no da mucha calidad, tengo 200 megas contratados y por cable me llegan unos 206 y por wifi unos 20 - 30 al lado de el router y la verdad que lo veo demasiado poco. Yo me había decantado por este un TP-LINK Archer D7

Me dijeron que es demasiado caro que ese es un router adsl y que es mejor uno neutro para mi necesidad, ¿Es eso cierto? En ese caso cual me recomendaríais para sacarle el máximo potencial a mi wifi? Mi objetivo es tener todo conectado a mi router convencional como hasta ahora y usar el nuevo solo para el wifi Gracias y un saludo¡
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Quizás la mejor opción sea buscar solo un WAP (un punto de acceso inalámbrico) que se conecte a tu Router actual vía ethernet que tenga un buen ancho de banda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

¿Por que no.pones un plc??

Lo tienes como router o por cable. Puedes elegir cualquiera de las 2

Saludos.
 

chiny1990

Miembro del Foro
Muy buenas

¿Por que no.pones un plc??

Lo tienes como router o por cable. Puedes elegir cualquiera de las 2

Saludos.

El plc es por si tengo problemas de señal y quiero que llegue mas fuerte a todos los puntos de la casa no? Yo lo que quiero es que mi calidad de wifi sea mas alta ya que el router es de operadora y me da poca potencia estando a un metro de el router. Lo tengo por router es un twg 870 y tiene el modo bridge capado, tiene estas salidas incluida una coaxial. Es este http://bandaancha.eu/shadow/story/5sv/content/thom03.5x7.cnymprhw5k.jpeg
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya te he contestado por privado

Si quieres un router en condiciones te recomiendo esto:

[h=1]Linksys WRT54GL[/h]
He trabajado con ellos en clase y en la academia Cisco y son una maravilla pero hay una cosa que hay que tener en cuenta. Lo que tenemos en casa no es router. Yo lo llamo routercete jeje. Un router lo que hace es enviar paquetes hacia su destino basándose en la trama ip de destino. Lo que tenemos en casa es un modem, es decir MOdula la señal analógica en digital y DEModula la señal digital en analógica de ahí su nombre.

Haber si podemos encontrar la solución antes de tener que recurrir a la compra de un router.

Saludos.
 

chiny1990

Miembro del Foro
Ya te he contestado por privado

Si quieres un router en condiciones te recomiendo esto:

Linksys WRT54GL


He trabajado con ellos en clase y en la academia Cisco y son una maravilla pero hay una cosa que hay que tener en cuenta. Lo que tenemos en casa no es router. Yo lo llamo routercete jeje. Un router lo que hace es enviar paquetes hacia su destino basándose en la trama ip de destino. Lo que tenemos en casa es un modem, es decir MOdula la señal analógica en digital y DEModula la señal digital en analógica de ahí su nombre.

Haber si podemos encontrar la solución antes de tener que recurrir a la compra de un router.

Saludos.

Gracias por tu atención la verdad que intenté todo y nada, el wifi no va a mas jaj. Mi tablet detecta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y el wifi lo quería solo para jugar streaming desde la tablet a los juegos de pc.


Los enlaces eran estos disculpa

http://www.amazon.es/ASUS-EA-N66-Rep...Dual-Band+N900

http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-...ords=archer+d7

Ya intenté lo que me comentas y nada no pasa de 30 megas por wifi, por cable todo perfecto va a 206 megas pero por wifi la verdad que va fatal. Me recomendaron eso enchufar un router por cable a mi antiguo router, pero la verdad que estoy muy verde en este aspecto. Gracias igualmente por tu ayuda y estaré atento al post haber si me asesoran. Un saludo¡

Luego el pc lo tengo por cable a la red y nada ya lo subi a 40hz de 20 que venía y nada sigue igual el modem de serie es bastante basurilla.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ten en cuenta que tal vez no sea culpa del router y sí de la línea.

Cantos MB te llegan con cable y cuantos con wifi?

Haz un test de velocidad y si puedes pon capturas de pantalla para comparar. También necesito saber cuantos MB soporta tu modem/router porque alomejor solo soporta 10 MB.

Que tablet tienes?? Tal vez la tablet no soporta esos juegos en streaming y te haga cuello de botella. No entiendo para que jugar con la tablet teniendo el pc.

Saludos.
 
Última edición:

chiny1990

Miembro del Foro
Ten en cuenta que tal vez no sea culpa del router y sí de la línea.

Cantos MB te llegan con cable y cuantos con wifi?

Haz un test de velocidad y si puedes pon capturas de pantalla para comparar. También necesito saber cuantos MB soporta tu modem/router porque alomejor solo soporta 10 MB.

Saludos.

La tablet es una xiaomi mipad, tiene un procesador nvidia tegra k1, el mismo que usa la tablet shield de nvidia. Y el pc tiene un i7 4790k a 4.6ghz lo tengo y la gtx 970 g1 no tiene por que dar problemas, el problema yo creo que es de el modem o falta de conocimientos mios para configurar o que es una buena patata.

Por cable
1109k0k.jpg


Por wifi
264117s.jpg



Así tengo el wifi puesto:
257n14l.jpg
2qdam48.jpg

65bh5i.jpg

yi0bt.jpg
 
Última edición:

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

No es normal lo que te pasa. Algo debe estar jodiendo el wireless. Dale al botón de restore wireless Default haber si esque antiguamente tocaste algo.

Cuando restaures sube el output power al 100% cambia la frecuencia a 2.4ghz y el bandwith (ancho de banda) a 80 si es que lo tiene y una cosa importante que creo que es el fallo el numero del canal cambialo porque muchas veces los canales se solapan. Prueba con el número 2
Saludos.
 
Última edición:

chiny1990

Miembro del Foro
Muy buenas

No es normal lo que te pasa. Algo debe estar jodiendo el wireless. Dale al botón de restore wireless Default haber si esque antiguamente tocaste algo.

Cuando restaures sube el output power al 100% cambia la frecuencia a 2.4ghz y el bandwith (ancho de banda) a 80 si es que lo tiene y una cosa importante que creo que es el fallo el numero del canal cambialo porque muchas veces los canales se solapan. Prueba con el número 2
Saludos.
Ahora me detecta que hay una conexión wifi pero no me deja conectarme.

EDITO:nada era la contraseña sorry me da 26 megas de bajada, luego le hice otra prueba y 19.
 
Última edición:

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que valores has cambiado¿¿

Ves cambiando de canales hasta que demos con un canal "libre"

¿Hay mas redes wifi a tu alcance? ¿Interferencias? Prueba con el canal 6

Saludos.
 

chiny1990

Miembro del Foro
Que valores has cambiado¿¿

Ves cambiando de canales hasta que demos con un canal "libre"

¿Hay mas redes wifi a tu alcance? ¿Interferencias? Prueba con el canal 6

Saludos.
Cambie lo que me mandaste el ancho de banda solo me deja hasta 40, lo de arriba lo puse en 100%, a 2.4ghz y nada, voy a mirar lo de el canal haber.

EDITO: nada me sale lo mismo.
 

chiny1990

Miembro del Foro
Si le meto otro router al no coger el antiguo mucha potencia, el segundo la cogerá o el primero puede impedir que la conexión de el router nuevo sea mala?
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
El problema puede ser que al conectar otro router el router nuevo solo coja el wifi del router principal. La idea sería coger un modem/router con salida coaxial.

Prueba si conoces al alguien con otro router y haber si con eso coges más señal.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables