TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que le diriais a uno que no conoce Assassins Creed IV para convencerle de que mola

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, no conozco nada sobre este juego, soy mas de jugar a los Skyrim pero veo que hay muchos fans de Assassins Creed IV ¿Que me diríais a mi y al resto de gente como yo para convencernos de que Assassins Creed IV es bueno y debería jugarlo?

Hace tiempo probé uno pero me pareció algo lineal, mas aún cuando vengo de juegos como Oblivion y Skyrim que son mundo abiertos y libres.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Mirá el 3 ya es mundo abierto, puedes ir en caballo tienes misiones con barcos, la jugabilidad es escelente, variedades de armas, es un juegazo, los primeros tenían sus ciudades pero poco podías hacer, ahora puedes ir a New york, Boston, luego tienes una propia hacienda donde vas consiguiendo gente y haces un pueblo, el 4 solo he visto batallas, tendrá lugar en florida, cuba y pequeñas islas que hay esparcidas entre esos dos sitios.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wences

2013 Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
He jugado a toda la saga excepto AC3 y puedo decirte que si decides comprar Assassins Creed 4 no te va a decepcionar; si continua con la misma mecánica que los anteriores tendrás total libertad de movimiento por el mapeado (que dicen que será bastante grande), variadas misiones secundaria, jugabilidad muy buena... También hay que decir que si quieres seguir un poco la historia de los anteriores leas por algún lado la trama o si lo prefieres juega a los AC anteriores (aunque no todos profundicen tanto en la historia principal)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Te recomiendo que leas la trama del primer juego, y juegues al 2, al brotherhood y al 3, así te enteras de la historia, por que son dos historias en una y si lo lees te será un poco de lio
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he jugado a todos los Assessins creed (el IV todavia no ha salido) y he jugado a Skyrim y lo unico que te puedo decir es que pruebes a jugar un Assassins, estoy seguro de que te gustará.
 

Artyom

Organiza: Total War
Yo tambien he jugado los Assasins Creed (AC para abreviar) hasta el 3 y el Skyrim, realmente los Elder´s Scroll (ES ya saben) son mundos mucho mas abiertos que los AC, pero en el 3 Ubisoft realmente cambio ese estilo tradicional en los AC que te hacia creer una trama lineal y abrio bastante el mundo casi al estilo de Skyrim, aunque en mi opinion con un mapa mas pequeño, ese gigantismo de los mundos de ES. En defensa de AC 3 tambien dire que los combates estan muy bien logrados y los contragolpes son espectaculares, ademas de la novedad de las batallas navales, toda una pasada para los fans de los tiempos de navegacion a vela y cañones de avancarga como yo. Y si piensas que las batallas navales fue lo mejor de AC 3 entonces estaras en tu elemento con AC 4 ya que su trama, ademas de la interminable guerra entr asesinos y templarios, incluye piratas y corsarios incorporando nada mas y nada menos que nombres de gran fama en la pirateria como Barbanegra o Morgan. Asi que prepara los cañones y el sable de abordaje pues el 4 promete ser el capitulo mas grande de la saga.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo que haré será esperar a que el 4 se ponga barato y entonces me lo compraré para probarlo a fondo.
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Yo he jugado a todos los assasins creed desde el primero a este que me lo he pillado y la verdad es a la saga que le he echado mas horas en esta generacion, la verdad me encanta esta saga y cada vez que sale uno lo he de comprar porque no puedo esperar ni dos dias. Es verdad que el 3 es algo diferente porque es mas mundo abierto y eso mola pero a veces era algo cansado ir de una ciudad a otra a caballo jaja pero te lo pasabas muy bien cazando animales y en verdad es lo que mola del juego ir por la ciudad sin saber que hacer y ir improvisando a lo gta. El multijugador no he jugado casi porque no me gusta mucho la verdad, los assasins creed todo lo bueno que tiene es su historia, es de los pocos juegos que aun hoy en dia se compran por su historia y no por su multijugador. Si te lo compras no quedaras decepcionado para nada. Pero te recomiendo que te mires en muchos foros de que va la historia o que te compres los anteriores y asi sabras perfectamente de que va y te lo pasaras mejor al jugarlo ya que tendras mas intriga y quedras saber mas cada vez :D
Espero que te haya convencido saludos :D
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Edito: No se si es que esta mal optimizado o que pero con mi pc todo al maximo sin filtros no pasa de 45 fps, no se si es lo normal ya que se trata de un next gen o que.
Y una pregunta general:
- Que es mejor tener todo al maximo sin filtros o todo al medio-alto con algun filtro puesto?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables