TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que grafica de estas compro

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
Hola compi! yo tengo la primera la que vale un poquillo mas y va como un cañón, lo tira todo de sobra!, la diferencia para lo poco que entiendo es que una esta con overclock, no me acuerdo para que servía eso, aver si un amiguete te explica o busca igual en google, te sale que es seguramente, saludos! :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las g1 en la generacion pasada eran las tope de gama de gigabyte, con bastante diferencia respecto a las windforce estandar. En esta generacion no merece la pena la verdad. Pagar un poco mas por practicamente lo mismo (algo mas de oc, cosa muy facilmente alcanzable con cualquier software en la windforce). La gama alta creo que ahora la llaman xtreme gaming o algo asi, y esa si merece mas la pena si quieres hacer oc mas "extremo". Pero vamos, para usuario normal, una windforce va que chuta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables