TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema portatil ASUS X552C

Alex154545

Usuario
Muy buenas y muchas gracias de antemano.
Necesito ayuda porque me esta volviendo loco...

Tengo un portátil ASUS de 1 año y medio, hace un mes empezó a comportarse raro cuando se suspendía (bajando la pantalla o por tiempo sin uso) al volver a iniciarlo se reiniciaba y ya arrancaba con normalidad.
[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Hasta ayer, desde ayer empezó a dar problemas a la hora de arrancar. Se encendían los pilotos pero pantalla permanecía completamente en negro. Lo he tenido un tiempo sin batería ni luz y lo he vuelto a intentar consiguiendo arrancar a los 3 o 4 minutos... Pero al volver a apagarlo otra vez vuelve a fallar y vuelta a empezar. Me estoy volviendo loco. ¿Qué puede ser?...[/FONT]

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Tenía Windows 8 aunque justo hoy había actualizado a Windows 10 por si fuera un problema del SO, pero nada... En estos momentos no consigo hacer que arranque. Por otro lado, por si sirve de ayuda tiene atencedentes con problemas de la pantalla lo he tenido que mandar dos veces al servicio técnico porque la luz de la pantalla no funcionaba y se veia todo negro tenía que usar una pantalla externa.[/FONT]

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Un saludo y gracias.[/FONT]
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola Alex,


Ahora lo has probado con pantalla externa? Se oyen todos los sonidos típicos al encender el portátil? Si eso fuera un problema del SO, te debería dar acceso a BIOS, por lo menos. Ese portátil tiene garantía? Intenta desconectar el cable de alimentación y la batería. Presa el botón de encendido para 20 segundos e intenta encender de nuevo. Por desgracia, es muy probable que se trate de un problema con la pantalla y se necesitaría un examen técnico.


Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Alex154545

Usuario
Muchas gracias por la respuesta.
En la pantalla externa lo probé, pero nada ya me fallo en otra ocasión la pantalla pero no era el caso. No se escuchaba nada al encender. Si el portatil tiene 1 año y medio asi que aún tenia garantia. Ahora mismo esta en el servicio tecnico de ASUS, que al parecer dicen que el problema y es la placa base y me están poniendo una nueva.

El miedo que tengo es que no tengo confianza en ese portátil, porque me ha fallado 3 veces en menos de 2 años, me da a mi que tiene problemas de fabricación y me da miedo que llegue el día que se me acabe la garantía y me vuelva a fallar algo.
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Es buena suerte que tengas garantía. En el pasado te han cambiado la placa base? Si hubo problemas, es posible que habían sido relacionados con la placa. Al cambiarla todo podría solucionarse. Ojalá no tengás más problemas.
 
Muy buenas y muchas gracias de antemano.
Necesito ayuda porque me esta volviendo loco...

Tengo un portátil ASUS de 1 año y medio, hace un mes empezó a comportarse raro cuando se suspendía (bajando la pantalla o por tiempo sin uso) al volver a iniciarlo se reiniciaba y ya arrancaba con normalidad.

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Hasta ayer, desde ayer empezó a dar problemas a la hora de arrancar. Se encendían los pilotos pero pantalla permanecía completamente en negro. Lo he tenido un tiempo sin batería ni luz y lo he vuelto a intentar consiguiendo arrancar a los 3 o 4 minutos... Pero al volver a apagarlo otra vez vuelve a fallar y vuelta a empezar. Me estoy volviendo loco. ¿Qué puede ser?...[/FONT]

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Tenía Windows 8 aunque justo hoy había actualizado a Windows 10 por si fuera un problema del SO, pero nada... En estos momentos no consigo hacer que arranque. Por otro lado, por si sirve de ayuda tiene atencedentes con problemas de la pantalla lo he tenido que mandar dos veces al servicio técnico porque la luz de la pantalla no funcionaba y se veia todo negro tenía que usar una pantalla externa.[/FONT]

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Un saludo y gracias.[/FONT]


Hola yo tengo uno.igual el problema es que de repente actualizar a windows.10 y algunos botones no me funcionan y no se que hacer ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables