TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema gta

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, tengo un problema con el gta iv, tengo un I5 4690,16gb de ram y una r9 280x toxic.

El problema es que cuando voy a cambiar los ajustes de video, no me deja modificar ni a peor los que están de serie. En cambio con otros juegos lo pongo todo al máximo. Que podría ser?
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mmmm, probare cuando llegue a casa. En cuanto lo compruebe comento que tal. Muchas gracias por el consejo.
 

ibaiway

Miembro del Foro
Ese juego creo que esta bastante mal optimizado, de todos modos cambiar deberias de poder pero yo comento por si acaso.
 

therath

Usuario Participativo
Que yo tenga entendido está muy mal optimizado el GTA. Y el watch dogs sacaron un parche que mejoró considerablemente el rendimiento, me comentaron.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo he desinstalado e instalado de nuevo y nada, tengo el mismo problema. Asi que no se que puede ser.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo tuve ese problema y lo arreglé. Cómo? Ni me acuerdo, para eso está Google. Le ha pasado a mucha gente.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya lo arregle. Es un problema de gta, que no reconoce targetas graficas que superen los 2Gb. Para solucionarlo tube que cambiar una carpeta del juego y listo, pero es asi, los busque en google.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables