TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Universal Media Server

Solid Snake

Desde 2016!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días,

Tengo un problema con el Universal Media Server. Lo utilizo para conectar con la PS3 y que me sirva de servidor multimedia para reproducir el contenido del pc en la tv. Y resulta que un buen día dejó de detectarme la PS3... Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he probado a instalarme el PS3 Media server que tenía antes y nada.... Lo llevaba tiempo usando y sin problema ninguno, lo tengo instalado también en un portátil y sin problema tampoco. No se qué ha pasado en la torre.... Tengo las actualizaciones de Windows desactivadas pues la experiencia me ha demostrado que es la clave para que los equipos duren y no revienten al poco tiempo, así que no creo que haya podido ser alguna porquería que se haya colado.... Estoy desesperado con esto, pues no se qué hacer, o qué y dónde mirar....

Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería mucho.
 

dranomaid

Miembro del Foro
Hola

Mi sistema es desactivar firewall(en mi caso ESET 4.).Iniciar ps3 media con la ps3 conectada,siempre me sale que no la encuentra,pues nada ni caso voy a la ps3 y le doy a la opcion "buscar servidores multimedia" me lo encuentra y aparece en el xmb,miro el pc y veo ps3 encontrada.

Saludos y espero que se solucione
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Solid Snake

Desde 2016!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues macho, ayer fuí a probar esto que me decías y antes de tocar nada, PS3 reconocida..... Esto no hay quien lo entienda. Igual que se escacharró se ha arreglado, por ciencia infusa, después de varias semanas volviéndome loco. Surrealista.
Pero me apunto tu consejo por si me vuelve a pasar!

Muchas gracias por el comentario.
Un saludo
 

dranomaid

Miembro del Foro
Pues macho, ayer fuí a probar esto que me decías y antes de tocar nada, PS3 reconocida..... Esto no hay quien lo entienda. Igual que se escacharró se ha arreglado, por ciencia infusa, después de varias semanas volviéndome loco. Surrealista.
Pero me apunto tu consejo por si me vuelve a pasar!

Muchas gracias por el comentario.
Un saludo
De nada estamos aqui para ayudar en los que podamos.

Un saludo.;);)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables