TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la grafica

Artyom

Organiza: Total War
Ah estuve revisando y esa tarjeta debe rondar en los 36/38 amperios de consumo. Revisa si en el rail de 12 v tu fuente no alcanza esta cifra creo que deberias comprarte otra fuente.

Como experiencia te dire que yo tengo una Asus 650 Ti que pide una fuente creo de 450 W o algo asi y de 38 amperios en el rail de 12 v, y yo la tengo conectada junto con el resto de mi PC a una Asus S-30FP de 300 W y 36 amperios, pero es una fuente de calidad y trabajo a la perfeccion con ella. Sim embargo me dio problemas cuando probe con una generica una GreatWall de nada menos que 650 W y tan solo 24 amperios.

Saca tus propias conclusiones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Artyom

Organiza: Total War
Ya revise esa fuente debe tener unos 52 amperios aprox. sumando el rail +12V1 y +12V2, por lo que me parece que te deberia levantar de sobra toda tu PC incluyendo la tarjeta. Bueno esto se pone aun mas interesante. Tienes algun colega donde probar la tarjeta? Si consigues probarla en otra PC y no da problemas te sugiero que revises seriamente la fuente.
 

Artyom

Organiza: Total War
Me debo ir y hasta el lunes no entro mas al foro, Smarty te puede ayudar mas, en cuanto venga echo un vistazo para ver como te a ido, suerte amigo.
 

CoDEx

Usuario Participativo
la broma es que si desconecto la tarjeta arranca el pc perfectamente con la integrada, estoy mosqueado, rio por no llorar xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Tienes manera de probar la gráfica en otro PC? Necesitamos saber cual de los 2 componentes esta defectuoso para devolverlo, y puede ser la gráfica o la fuente.

PD: Nos vemos Artyom, gracias por la ayuda en mi ausencia :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es una opción, carga los valores default y mira a ver el apartado de la gráfica integrada y desconectala.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Tarjeta grafica nueva rota, enviarla de vuelta y que me manden otra igual, muchas gracias a ambos por la ayuda :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok pues nos cuentas cuando te llegue la otra que yo quiero saber como acaba esto con palomitas de maiz :D
 

Artyom

Organiza: Total War
Hola, pues ya estoy viendo como ha ido la situacion, si que esta interesante, esperamos la segunda parte de la peli.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Ahora si que estoy jodido, me ha llegado la nueva 7770 y sorpresa tampoco funciona, la grafica esta intacta y todo eso, pero sigue dando el mismo error.
Esto ya me parece rarisimo
Mi placa: MEDION H61H2-LM3
 

Artyom

Organiza: Total War
La fuente de CoDex debe tener unos 52 amperios aprox. sumando el rail +12V1 y +12V2 por lo que si lo comparamos con el consumo de la 7770 que deben rondar los 36/38 amperios deberia dar de sobra para levantar esa grafica y el resto de la PC, ahi hay algo raro, voy a tirar una piedra: estara fallando el PCI-E? No se nunca me he enterado de problemas con ese tipo de puertos en una PC pero nunca se sabe, deberia probar la tarjeta vieja que usaba una AMD 64 algo creo. Y consideraria revisar la entrega de amperaje de la fuente a ver si esta entregando la cantidad de energia en los rails +12V1 y +12V2 que dice que entrega.
 

Artyom

Organiza: Total War
Acabo de leer un post de un tio que tuvo problemas montando una grafica 650 Ti adivinen en que placa? Pues en una ECS H61H2-LM3 de Medion (por cierto en mi vida habia oido hablar de esta marca) Les dejo el link: http://www.forosdeinformatica.com/index.php?topic=24172.0 Por lo que con esto me parece que todo esta en la Motherboard, o no es compatible (cosa rara) o hay que revisar en el BIOS.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Es extraño que aceptara la 6450 entonces no ? Mañana por la mañana me quito el problema de encima y mas roturas de cabeza y lo llevo a una tienda de informática a que me arreglen el problema, la informatica se me da bien y me gusta arreglar mi pc, pero en este caso me pongo bastante nervioso por todo lo ocurrido, me quito problemas y que me lo arreglen ellos aun que tenga que pagar 20 euros por la reparación.

Os contaré lo que el me diga y si lo puede arreglar o no para que no os queden las ganas de saberlo xD
 

CoDEx

Usuario Participativo
Ya se el final de esta historia, una placa generica de . He ido hoy a la tienda y me han dicho que es la placa lo que no soporta la grafica y que ni con actualizaciones de bios ni nada. Así que les he dicho que me encargen una placa que ellos tengan confianza y que sea de marca para que no pase esto y se solucione el problema. He aqui la placa que me llegara el miercoles :
http://www.dynos.es/placa-base-gigabyte-ga-h61m-d2h-usb3-intel-i7-lga-1155-ddr3-1333-dvi-hdmi-usb-3.0-lan-micro-atx-4719331837112__H61M-D2H-USB3.html

El pc va a estar una semana justa en el medico, pero espero que venga mas fuerte que nunca
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Asus, gigabyte y asrock, son las que mas confianza y compatibilidades tienen, intentar comprar una de esas tres marcas,la marca asrcok es barata y por 68 euros tienes una placa muy completa
 

Artyom

Organiza: Total War
Concuerdo con flowcou, Asus gigabyte o Asrock, son las de mas confianza y muy buen precio los modelos sencillos, aunque de gran calidad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables