TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con disco rigido Seagate...

Poseidon91

Usuario
Hola buenos dias, tengo un problema con mi disco Seagate Barracuda de 1TB, de un dia para el otro dejo de funcionar, al encender lo que hace es que el cabezal llega al centro y vuelve y asi varias veces hasta que deja de intentar y la pc sigue prendiendo (si no se entiende intentare hacer un video y postearlo) y el bios directamente no lo detecta. por favor necesita su ayuda, el problema no es comprar otro disco sino perder todo lo que tengo adentro ya que lo tengo hace 4 años y tengo cosas importante. desde ya muchisimas gracias.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Siempre que me ha pasado eso en los cabezales de un disco duro es por haberle dado un golpe bastante fuerte y haber dañado alguna parte. Podrías llevarlo al servicio técnico de Seagate para intentar que ellos recuperaran tus datos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola,


Cómo has verificado que el cabezal se mueve en una manera extraña? Si la situación de verdad es como la escribes, esto parece a un problema mecánico que, por desgracia, es difícil de resolver sin la asistencia de un técnico. Tienes garantía? Si tienes, llama al distributor. Te podría ayudar con la búsqueda de una compañía de recuperación de datos.


Saludos
 

Poseidon91

Usuario
lo se por que lo encendi sin la tapa y vi como se mueve, y aca en argentina no hay servicio tecnico de seagate. no tiene garantia lo tengo hace mas de 4 años ya. en ningun momento se me cayo asi que no creo que haya sido un golpe, como ya dije fue sorpresivo ya que nunca dio señales de mal funcionamiento
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Si ya lo has abierto no tienes más solución que llevarlo a algún servicio técnico. Los discos duros vienen al vacío, y si el problema que tenía era leve antes de abrirlo, ya lo has terminado de romper.
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Por desgracia, lo que dice Piraetsu es verdad. Si lo has abierto, podría ser que has dañado los platos. El disco duro es un dispositivo frágil y se debe abrir solo en condiciones especiales. Te recomiendo llamar a un técnico o a una compañía de recuperación de datos, porque el disco podría necesitar atención profesional.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables