TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con BF4

CoDEx

Usuario Participativo
Hola de nuevo a todo el mundo :)
Ayer me compre el Bf4 con todas las ganas del mundo de jugar, en cuento termina la descarga ( hace una hora ) me pongo a jugar.
Juego la primera partida con normalidad, pero cuando se esta cargando la segunda sin cambiar de server ni nada, mi windows 8.1 decide ponerme cara triste en forma de una pantalla azul de las suyas, el codigo del error era este

BAD_POOL_CALLER

Por favor, he jugado BF3 en ultra sin ningun problema, bioshock infinite al maximo sin ningun inconveniente y voy a BF4 lo intento tirar en medio y no me funciona, lo mas raro es que de configuracion predeterminada de me puso el juego en alto todo, y me pasaba de los 60 fps

Necesito ayuda
Gracias a todos de antemano
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Tú pc es el de la firma?
Yo tengo un FX 6300, 8gb de RAM y una 650ti y tampoco me tira, es normal, desde que salió lleva así. Otros tienen cosas mucho mejores que yo y les va mal también.
A mi en medio me lo tiraba con sus más y sus menos, FPS decentes pero bajones extremos a 7, 17 FPS...
La campaña la tiraba en alto casi sin ningún problema. BF3 lo tengo también y me muevo en medio-alto, no he probado a poner cosas mejores porque me va muy fluido, a 60 fps congelado.

No hay día que jugara que no me fuera muy lageado, y no era por ping, y últimamente me daba errores de directx.

Mi consejo es que no lo toques, no hay casi nadie jugándolo, a no ser gente que no le de problemas. BF3 está mucho mejor optimizado, y eso que BF4 dice que me aprovecha los 6 cores del procesador. A tomar por **** DICE xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
no es por tirones, 60 fps en alto, el problema es que me pega pantallazos y tengo que reiniciar el pc en los cambios de mapa
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
BF4 tiene muchos errores y problemas de optimización reconocido por ellos, todo esto irán arreglando con el tiempo o eso dicen los de DICE.
¿Mides la temperatura?
Pega la lista de tu PC aquí.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Sumario Sistema operativo 64-bit CPU Intel Core i3 2120 @ 3.30GHz 32 °C Sandy Bridge 32nm Tecnología RAM 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24) Placa base Gigabyte Technology Co., Ltd. H61M-D2H-USB3 (Socket 1155) 27 °C Gráfica G195HQV (1366x768@60Hz) 1024MBATI AMD Radeon HD 7700 Series (Gigabyte) 29 °C Almacenamiento 465GB Seagate ST500DM002-1BD142 (SATA) 28 °C Unidades ópticas TSSTcorp CDDVDW SH-216AB Audio Realtek High Definition AudioAhora no solo son pantallazos azules, si no naranjas. La grafica y el procesador en medio se ponen a 55-60ºC en bajo no lo he mirado, durante el juego no noto ningun problema, el problema va en el cambio de mapas dentro del mismo server
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No no, madre mía, por supuesto que no. Es que es un mundo, te puede dar 20000 problemas. Alguien con un pc mejor que uno X no puede jugarlo, otro con un peor que X sí, si te va te da 1000 errores diferentes, con direct x o lo que sea, los tiempos de carga son largos...
 

romeroro

Miembro del Foro
cada vez que tocan algo el juego esta peor yo no tengo esperanzas de que lo arreglen es la ultima vez que compro un juego anticipado, doy gracias por no comprar el premium [h=3][/h]
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
+1, yo me lo iba a comprar también xDD esto hará 3-4 semanas.

Por cierto, se que no viene a cuento, pero ¿soy yo o esta oferta de F2P está genial?

http://www.fast2play.es/category/38...blacklist-digital-deluxe-eu-ubishop-download/

Es el Splinter Cell Blacklist, que hace unos días estuvo a 20€ o así en Steam, y este por lo que parece es la edición limitada, así que pregunto porque me parece raro raro el precio, sino lo cojo, que no tiene mala crítica según lo que vi por ahí.

No viene a cuento de nada, lo se, pero es que como siempre digo no voy a abrir un hilo con menudeces de estas xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
David te recomiendo ese juego, yo me le pase justo con el nuevo pc y realmente está muy guapo. Por cierto si teneis el battlefield 3 avisad!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
+1, yo me lo iba a comprar también xDD esto hará 3-4 semanas.

Por cierto, se que no viene a cuento, pero ¿soy yo o esta oferta de F2P está genial?

http://www.fast2play.es/category/38...blacklist-digital-deluxe-eu-ubishop-download/

Es el Splinter Cell Blacklist, que hace unos días estuvo a 20€ o así en Steam, y este por lo que parece es la edición limitada, así que pregunto porque me parece raro raro el precio, sino lo cojo, que no tiene mala crítica según lo que vi por ahí.

No viene a cuento de nada, lo se, pero es que como siempre digo no voy a abrir un hilo con menudeces de estas xD

¿Es este? https://www.g2a.com/splinter-cell-blacklist-upper-echelon-edition-uplay-cd-key-global-1.html
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Este con qué viene, es digital o no?
Porque como dice flow veo que es la deluxe y solo está 1€ más cara que esta otra http://www.kinguin.es/product/9893/...ll-blacklist-digital-deluxe-ubishop-download/ que encontré, que a su vez está más barata que la de F2P.

EDITO: por lo que leo en el aviso de arriba están "timando", porque dicen que la versión esa ya no está disponible... no se yo si antes de comprar te mandarán algún aviso o te impedirán seguir, porque sino es tirar 12€ no?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Que buena página has encontrado es como un buscador de precios de juegos y de ahí mismo puedes comprarlos.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si, varios de Youtube ponen esa página en las descripciones, se me ocurrió mirar ahí a ver que tal.
Yo el BF4 lo compré por F2P pero con kinguin por el medio y sin problemas, espero que si cojo aquí este directamente no haya problemas, que lo dudo.

EDITO: jajaja era el pase al código promocional que creo que daban por comprarse una GTX 660 o superior xDD
Aún así el juego ya se está descargando sin problemas y parece ser la versión completa.
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Perdona por desvirtuar.

¿Probaste a mirar en google? Por lo que veo, sobre todo en la comunidad guiri, es bastante común el problema.

¿Drivers de la gráfica actualizados? Podemos empezar por ahí.
 

CoDEx

Usuario Participativo
ok, sin problema, juegos baratos queremos todos xD
Voy a probar poniendo la ultima version de los drivers haber que pasa, pero me parece muy raro que habiendo jugado a la beta sin problemas ahora me pase esto
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables