manuj819
.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenas, hace unas horas he pedido las piezas para un pc que me recomendasteis aqui. Me lo van a enviar en 3 pedidos, ok todo correcto. Pero ahora me meto en el email y me llega un correo de Amazon, aqui os lo pongo:
La verdad, ni idea de lo que significa, he hecho el pedido perfectamente introduciendo la tarjeta de credito y todo, pero no se esto que es, y no puedo ahora acceder a mi cuenta. Se me anulara el pedido por esto? Como lo resuelvo?
Gracias de antemano
Edit:
Me han enviado otro mensaje confirmandome 1 de los 3 pedidos, que el pedido ha sido enviado
Aviso importante, se requiere respuesta: Su pedido no se puede despachar<verificacion-direccion@amazon.es>
Saludos,
Hemos eliminado su acceso a esta cuenta debido a que no se ha podido confirmar su información de pago. No podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos mientras no confirmemos su información.
Para solucionar este asunto, envíe la información que figura a continuación a nuestra línea de fax segura
-- Una copia del extracto bancario de su Visa que termina en 21, incluyendo la dirección de facturación
-- Su nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Amazon
Puede encontrar nuestro número de fax en la página de ayuda de Amazon.es:
www.amazon.es/peticion_fax
Convertiremos su fax en una imagen electrónica segura. Para proteger su información, hemos limitado el acceso a la información de pago a un equipo de especialistas de cuentas.
Nuestro equipo de atención al cliente puede confirmar que hemos enviado este correo electrónico, pero no puede ver su fax ni compartir más información en relación con este asunto.
Recibirá nuestra respuesta en un plazo de 24 horas después del envío de su fax.
Si no puede enviar el fax, pida por favor al emisor de su tarjeta de crédito o débito que se ponga en contacto con nosotros para que comprobemos la información de su cuenta. La entidad emisora de la tarjeta puede contactarnos en el número de fax mencionado. El fax debe incluir el nombre y número de fax de un representante específico al que podamos contactar si fuera necesario.
Le rogamos que no abra cuentas nuevas, ya que los nuevos pedidos pueden retrasarse.
Atentamente,
Especialista de cuenta
Amazon.es
Saludos,
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Le rogamos que no abra cuentas nuevas, ya que los nuevos pedidos pueden retrasarse.
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Especialista de cuenta
Amazon.es
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Edit:
Me han enviado otro mensaje confirmandome 1 de los 3 pedidos, que el pedido ha sido enviado
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