Problema con Amazn Ayuda

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por manugw, 2 Jul 2015.

  1. manugw

    manugw Gamer

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    Buenas, hace unas horas he pedido las piezas para un pc que me recomendasteis aqui. Me lo van a enviar en 3 pedidos, ok todo correcto. Pero ahora me meto en el email y me llega un correo de Amazon, aqui os lo pongo:
    Aviso importante, se requiere respuesta: Su pedido no se puede despachar<verificacion-direccion@amazon.es>
    Saludos,

    Hemos eliminado su acceso a esta cuenta debido a que no se ha podido confirmar su información de pago. No podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos mientras no confirmemos su información.

    Para solucionar este asunto, envíe la información que figura a continuación a nuestra línea de fax segura

    -- Una copia del extracto bancario de su Visa que termina en 21, incluyendo la dirección de facturación
    -- Su nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Amazon

    Puede encontrar nuestro número de fax en la página de ayuda de Amazon.es:

    www.amazon.es/peticion_fax

    Convertiremos su fax en una imagen electrónica segura. Para proteger su información, hemos limitado el acceso a la información de pago a un equipo de especialistas de cuentas.

    Nuestro equipo de atención al cliente puede confirmar que hemos enviado este correo electrónico, pero no puede ver su fax ni compartir más información en relación con este asunto.

    Recibirá nuestra respuesta en un plazo de 24 horas después del envío de su fax.

    Si no puede enviar el fax, pida por favor al emisor de su tarjeta de crédito o débito que se ponga en contacto con nosotros para que comprobemos la información de su cuenta. La entidad emisora de la tarjeta puede contactarnos en el número de fax mencionado. El fax debe incluir el nombre y número de fax de un representante específico al que podamos contactar si fuera necesario.

    Le rogamos que no abra cuentas nuevas, ya que los nuevos pedidos pueden retrasarse.

    Atentamente,

    Especialista de cuenta
    Amazon.es
    La verdad, ni idea de lo que significa, he hecho el pedido perfectamente introduciendo la tarjeta de credito y todo, pero no se esto que es, y no puedo ahora acceder a mi cuenta. Se me anulara el pedido por esto? Como lo resuelvo?
    Gracias de antemano

    Edit:
    Me han enviado otro mensaje confirmandome 1 de los 3 pedidos, que el pedido ha sido enviado
     
    Última edición: 2 Jul 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

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  2. JulioPancorbo

    JulioPancorbo Active Member

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    Qué raro, nunca me ha pasado eso, puede que sea porque el banco ha rechazado el pago o algo parecido, sigue las instrucciones que te dan (la copia del extracto bancario etc) y envíales el fax. Esperemos que se solucione pronto.
     
    A Menta y smarty les gusta esto.
  3. manugw

    manugw Gamer

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    Si, eso espero. Me han confirmado y cobrado solo 1 pedido, pero los otros 2 estan sin confirmar y no puedo acceder a mi cuenta de amazon.
     
  4. manugw

    manugw Gamer

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    Ahora he mirado el correo y me ha mandado amazon un email en el que me pone que otro pedido (el pedido en el que solo iba el procesador no, otro) ha sufrido un retraso, y cuando me lo manden me lo confirmaran. Sigo sin poder acceder a mi cuenta. No entiendo esto.......
    Edit: Han retrasado 2 pedidos de los 3 que habia, de este tercero todavia no me han dicho nada. Y como me han retrasado 1 pedido me lo han compensado dandome el i5 4460 en vez del i5 4440 que pedi por el precio de este jejeje.
     
    Última edición: 3 Jul 2015
  5. fcr1010

    fcr1010 Active Member

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    Amazon siempre busca soluciones, no temas en enviar un correo, contestan enseguida, y en caso de ser muy complicado te llaman, salu2
     
  6. manugw

    manugw Gamer

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    Si, les envie el fax a las 12, a ver si me desbloquean la cuenta jajaj
     
  7. manugw

    manugw Gamer

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    Despues de enviar el fax y hablar 2 veces con atencion al cliente me cierran la cuenta.... Lo mejor de todo es que 1 pedido me lo han cobrado ya, y otro me lo van a enviar, pero todavia no me lo han cobrado
     
  8. manugw

    manugw Gamer

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    Vale, volví a hablar con atención al cliente y se supone que no me la habían cerrado, me pidieron datos y me volvieron a abrir la cuenta,pero mis pedidos se habían cancelado. Ahora a pedirlos de nuevo. Muchas gracias a todos los que participaron

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    A fcr1010 y JulioPancorbo les gusta esto.

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