TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Amazn Ayuda

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenas, hace unas horas he pedido las piezas para un pc que me recomendasteis aqui. Me lo van a enviar en 3 pedidos, ok todo correcto. Pero ahora me meto en el email y me llega un correo de Amazon, aqui os lo pongo:
Aviso importante, se requiere respuesta: Su pedido no se puede despachar<verificacion-direccion@amazon.es>
Saludos,

Hemos eliminado su acceso a esta cuenta debido a que no se ha podido confirmar su información de pago. No podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos mientras no confirmemos su información.

Para solucionar este asunto, envíe la información que figura a continuación a nuestra línea de fax segura

-- Una copia del extracto bancario de su Visa que termina en 21, incluyendo la dirección de facturación
-- Su nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Amazon

Puede encontrar nuestro número de fax en la página de ayuda de Amazon.es:

www.amazon.es/peticion_fax

Convertiremos su fax en una imagen electrónica segura. Para proteger su información, hemos limitado el acceso a la información de pago a un equipo de especialistas de cuentas.

Nuestro equipo de atención al cliente puede confirmar que hemos enviado este correo electrónico, pero no puede ver su fax ni compartir más información en relación con este asunto.

Recibirá nuestra respuesta en un plazo de 24 horas después del envío de su fax.

Si no puede enviar el fax, pida por favor al emisor de su tarjeta de crédito o débito que se ponga en contacto con nosotros para que comprobemos la información de su cuenta. La entidad emisora de la tarjeta puede contactarnos en el número de fax mencionado. El fax debe incluir el nombre y número de fax de un representante específico al que podamos contactar si fuera necesario.

Le rogamos que no abra cuentas nuevas, ya que los nuevos pedidos pueden retrasarse.

Atentamente,

Especialista de cuenta
Amazon.es
La verdad, ni idea de lo que significa, he hecho el pedido perfectamente introduciendo la tarjeta de credito y todo, pero no se esto que es, y no puedo ahora acceder a mi cuenta. Se me anulara el pedido por esto? Como lo resuelvo?
Gracias de antemano

Edit:
Me han enviado otro mensaje confirmandome 1 de los 3 pedidos, que el pedido ha sido enviado
 
Última edición:

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Qué raro, nunca me ha pasado eso, puede que sea porque el banco ha rechazado el pago o algo parecido, sigue las instrucciones que te dan (la copia del extracto bancario etc) y envíales el fax. Esperemos que se solucione pronto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si, eso espero. Me han confirmado y cobrado solo 1 pedido, pero los otros 2 estan sin confirmar y no puedo acceder a mi cuenta de amazon.
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ahora he mirado el correo y me ha mandado amazon un email en el que me pone que otro pedido (el pedido en el que solo iba el procesador no, otro) ha sufrido un retraso, y cuando me lo manden me lo confirmaran. Sigo sin poder acceder a mi cuenta. No entiendo esto.......
Edit: Han retrasado 2 pedidos de los 3 que habia, de este tercero todavia no me han dicho nada. Y como me han retrasado 1 pedido me lo han compensado dandome el i5 4460 en vez del i5 4440 que pedi por el precio de este jejeje.
 
Última edición:

fcr1010

Usuario Participativo
Amazon siempre busca soluciones, no temas en enviar un correo, contestan enseguida, y en caso de ser muy complicado te llaman, salu2
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si, les envie el fax a las 12, a ver si me desbloquean la cuenta jajaj
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Despues de enviar el fax y hablar 2 veces con atencion al cliente me cierran la cuenta.... Lo mejor de todo es que 1 pedido me lo han cobrado ya, y otro me lo van a enviar, pero todavia no me lo han cobrado
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Vale, volví a hablar con atención al cliente y se supone que no me la habían cerrado, me pidieron datos y me volvieron a abrir la cuenta,pero mis pedidos se habían cancelado. Ahora a pedirlos de nuevo. Muchas gracias a todos los que participaron

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables