TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Precios de componetes.

CABRA82

Miembro del Foro
Estoy un poco asustado por la variación de precios llevo un mes siguiendo los precios de los componentes que tengo elegidos para monta un pc, veo que semana a semana van bajando pero se acercan las navidades y nose hasta cuando retrasar la compra.
 

MAGP

Miembro del Foro
Espera al Black Friday que podrás ahorrarte un par de Euros mas , creo que es el mejor momento para comprar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Esa afirmación es errónea MAGP, los precios no van a tardar en empezar a subir, y cuando llegue el black friday ya habrán subido muchas cosas, y de cara a navidad mas aun.

De hecho ya he visto como empiezan a subir ciertas cosas, como Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro hace poco menos de una semana estaba por debajo de los 80€ ahora ya esta en 85€.

La decisión es vuestra lógicamente, pero si por mi fuera, la compra la haría ya, los precios ahora mismo están muy bien, y te arriesgas a que empiecen a subir de un día para otro, como el ssd casi 5€ de golpe, por un pequeño ahorro.

Ya lo hemos debatido en varios post esta semana

http://forohardware.com/showthread.php/12019-Black-Friday-valdra-la-pena

http://forohardware.com/showthread.php/12002-Se-preveen-bajadas-de-precio-en-intel

Y podeis ver post de los años anteriores, para daros cuenta que no merece mucho la pena esperar,

http://forohardware.com/showthread....!-Que-os-vais-a-pillar?highlight=Black+friday

http://forohardware.com/showthread.php/6758-BLACK-FRIDAY?highlight=Black+friday

Si solo quedara una semana o 3 días y los precios ya hubieran subido, aun tendría algo de sentido, pero ahora que no han subido y están incluso algunas cosas mas bajo de lo habitual, no merece la pena para nada esperar a esos días.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Menta, no esperéis a Black Friday y mucho menos a la época navideña. Ahora es el mejor momento para comprar y pondría la manos en el fuego de que los precios están apunto de subir de forma importante por la excesiva demanda del BF y la costumbre de las masas por esperar a esos días.

Llevo años acertando en mis predicciones y he visto muchos lamentos, tanto en Black Friday como en época navideña o en aquellos que esperan a las inexistentes rebajas de navidad. Todo va a empezar a subir y no bajará hasta acercamos al verano (como ya ha pasado en los últimos años).

Un saludo y suerte
 

CABRA82

Miembro del Foro
Muchas gracias a todos, me suponia que esperar a mediados de noviembre seria un error.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Menta, no esperéis a Black Friday y mucho menos a la época navideña. Ahora es el mejor momento para comprar y pondría la manos en el fuego de que los precios están apunto de subir de forma importante por la excesiva demanda del BF y la costumbre de las masas por esperar a esos días.

Llevo años acertando en mis predicciones y he visto muchos lamentos, tanto en Black Friday como en época navideña o en aquellos que esperan a las inexistentes rebajas de navidad. Todo va a empezar a subir y no bajará hasta acercamos al verano (como ya ha pasado en los últimos años).

Un saludo y suerte

Esto se sale un poco de la temática del tema, pero tanto a ti como a Menta, que sois los que sabéis... ¿qué hacemos los que llevamos meses buscando un convertible o algo del estilo, lo necesitamos para ya, pero estamos esperando a que salga una gama media-alta por el tirón de W10? ¿Es diferente en este caso o es mejor comprar la mejor opción de ahora y sino callar hasta el verano?
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Chicos me interesa este tema, cuando son los Black Fridays ? Tengo en lista y procesando el ordenador que me gustaría tener y no me agradaría ver como en una semana sube todo y menos mirar al espejo la cara de tonto que se me quedaría.
Dicho esto, hasta que semana estimáis que es óptima para hacer la compra de un pc completo por piezas.
Un saludo y agradecido siempre.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El black Friday es el ultimo viernes de noviembre, este año cae el día 27. Y la subida de precios puede ocurrir en cualquier momento, algunas cosas pueden ir subiendo poco a poco y otras de golpe, cuanto antes puedas comprarlo menos riesgo correrás de que suba.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Chicos me interesa este tema, cuando son los Black Fridays ? Tengo en lista y procesando el ordenador que me gustaría tener y no me agradaría ver como en una semana sube todo y menos mirar al espejo la cara de tonto que se me quedaría.
Dicho esto, hasta que semana estimáis que es óptima para hacer la compra de un pc completo por piezas.
Un saludo y agradecido siempre.

Ahora mismo están empezando a subir algunas cosas y pueden pegar una subida mas grande en cualquier momento.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esto se sale un poco de la temática del tema, pero tanto a ti como a Menta, que sois los que sabéis... ¿qué hacemos los que llevamos meses buscando un convertible o algo del estilo, lo necesitamos para ya, pero estamos esperando a que salga una gama media-alta por el tirón de W10? ¿Es diferente en este caso o es mejor comprar la mejor opción de ahora y sino callar hasta el verano?

Depende de la urgencia, yo sa sabeis que no soy partidario de esperar, porque siempre que se espera se aplaza el disfrute y cuando se llega a lo esperado aparece en el horizonte algo mejorado por lo que esperar y así nos tiramos toda la vida esperando.

Un saludo ;)
 
No lo entiendo: decís que no vale la pena comprar en el black friday y que ahora es la épica más barata? Lo digo por que yo iba a comprar mi pc este día y no quiero gstarme 200€ y luego ver dentro de 20 días que esta rebajado de una forma loca.
Ahí si que se me quedaría una cara de tonto de las buenas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
No lo entiendo: decís que no vale la pena comprar en el black friday y que ahora es la épica más barata? Lo digo por que yo iba a comprar mi pc este día y no quiero gstarme 200€ de procesador (por ejemplo) y luego ver dentro de 20 días que esta rebajado de una forma loca.
Ahí si que se me quedaría una cara de tonto de las buenas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Yo creo o pienso, no estoy seguro, que quizas si buscas un ordenador en concreto montado o alguna pieza unica en especial, alomejor de la casualidad de que ese dia lo/a rebajen y tengas suerte. Pero si montad un ordenador por piezas, alomejor te encuentras la grafica rebajada 20 euros, pero todo lo demás ha subido un poco que en conjunto hacen mas de 20 euros.

Nose si me he explicado bien pero yo creo que seria algo asi.

De todas formas veo muy arriesgado esperarse para ver si eso exactamente, o algo parecido, que buscas lo rebajan y mas teniendo en cuenta que ahora poco a poco irán subiendo hasta que lleguen esos dias.

Un saludo y espero haber explicado bien lo que yo creo que pasaría y he entendido de todos los post que he leido ;)
 
Se te entiende dont worry
Es que es mi primer año que pccom va hacer black friday y no sé cuanto rebajaran los precios.
Si son cosas "locas" como dicen (70% descuento por ejem) pero si como has dicho tu hacen una rebaja de 20 euros que les follen.
Y lo llaman black friday...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Jajajajame
Imagino que lo que rebajaran tanto serán cosas tipo pendrives, tarjetas microsd... No creo que sean en pepinos informáticos jajaja pero alomejor si eh!!! Que solo era mi opinion!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables