TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil "gamer", presupuesto 1000euros

warkion

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería hacer uso de vuestra sabiduría para que me dierais vuestras opiniones.
Mi portátil ya está pidiendo papas y quiero renovarlo, desgraciadamente no puedo hacerme una torre por que necesito poder desplazarme con el pc de forma cómoda.
La principal ocupación del ordenador van a ser los juegos del tipo League of legend etc, a mayores que eso voy a darle un uso bastante normal (películas, internet, estudios, etc) que no le va a exigir demasiado por lo que principalmente quiero que me sirva para jugar.
Como ya he dicho el presupuesto es de unos 1000 euros cien arriba, cien abajo.

He estado viendo el lenovo y510p:
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/y-series/lenovo-ideapad-y510p-59385856.html

Pero en España somos tontos y nos lo venden con 8gb de SSD y 1TB normal mientras que en Alemania lo tienen con 256gb, incluso existe en este mismo foro un post hablando del tema de comprarlo en el Amazon alemán, lo que, aún resultándome un coñazo a la hora de modificar el teclado no lo descarto.


Otra opción que me ha llamado enormemente la atención es este mountain que, aunque gustándome menos su aspecto (bastante formal) me parece que calidad/precio es bastante impresionante.
http://www.amazon.es/Mountain-Studi...F8&refRID=0RP55JMHKC8DENCZQV2K#productDetails

En este portátil tengo dudas sobre si será viable para jugar por la estructura. Me explico, mountain tiene una sección de portátiles para gamers pero estos son desde mi punto vista, peores o teniendo características similares, bastante más caros.
El pc que os he pegado es para "studio" supuestamente, pero hace referencia a su viabilidad con programas 3D etc lo que me da a entender que debería aguantar altas exigencias y no calentarse tampoco en exceso.
Si alguien tiene o conoce a alguien que haya tenido un montain sería de gran ayuda su aportación ya que jugarsela con una marca que para mí es desconocida no me inspira demasiada confianza.


Este asus también me parece que tiene una buena relación calidad precio aunque ahora mismo esta agotado, os lo dejo de todas maneras:
http://www.amazon.es/ASUS-N56JR-S40...1-1&keywords=Asus+N56JR-S4060H#productDetails


Por último, el siempre deseable msi pero este creo que se me va de presupuesto, aunque nunca está de más recibir opiniones
http://www.amazon.es/MSI-GS70-2OD-S...F8&refRID=0RP55JMHKC8DENCZQV2K#productDetails




Muchas gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si va a ser para juegos tipo league of legends, no necesitas nada del otro mundo. Tiene unos requisitos bastante limitados. De todas formas, no entiendo de portatiles asique no te puedo ayudar pero te aviso de que yo queme la grafica de mi portatil por intentar darle un uso gamer. Tambien es verdad que era un hp xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

warkion

Usuario
Primero que nada, gracias por contestar.
Yo ahora mismo uso un samsung R530 que apenas es un i3 con 4 gb de ram y una nvidia 530 (si no recuerdo mal) y para lol me da, no muy sobrado pero me da.
La cuestión es que ahora me da por jugar al lol y mañana por jugar al assasins creed o yo que se.. además tengo ganas de un pc bueno que me de gusto abrirlo para jugar y que sepa que me va a durar unos cuantos años a tope.

Salu2
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Primero que nada, gracias por contestar.
Yo ahora mismo uso un samsung R530 que apenas es un i3 con 4 gb de ram y una nvidia 530 (si no recuerdo mal) y para lol me da, no muy sobrado pero me da.
La cuestión es que ahora me da por jugar al lol y mañana por jugar al assasins creed o yo que se.. además tengo ganas de un pc bueno que me de gusto abrirlo para jugar y que sepa que me va a durar unos cuantos años a tope.

Salu2

Esa sensación un portátil es muy difícil que te la ofrezca. Primero por lo que dice lilsaik y que yo siempre digo también porque me pasó. Son muy caprichosos con las temperaturas, el polvo, etc. y por mucho nombre de nVidia e i7 que puedan poner es casi materialmente imposible que llegues a sacarle el máximo partido a esos componentes sin antes causar estragos, sobre todo pasado un tiempo, evidentemente los primeros días nuevo del paquete no habrá problema jaja. Además de que normalmente el marketing incluye esas prestaciones pero ya tienen el cuidado de que no den todo lo que sobre el papel deberían dar y así se rebajan grados extra, al menos así me comentaron que funcionaba la cosa.

Vamos, que partiendo de la base de que no es un PC de sobremesa y no debes darle un uso tan exigente, deberías pararte a ver temas de refrigeración o si ves que vas a estar abriéndolo de vez en cuando para limpiarlo que no sea una cosa impenetrable casi, o tema de batería extraíble...
 

kalpaj

Usuario
Buenas , yo tengo uno de msi y le echaría un ojo a los que vienen de nueva generación.
Los tienes en o pccomp.
Es un GE60 , i7 4700hq , 8gb ram , 850m. , cuesta unos 1000€ aprox (999 creo ;))

Lo malo que no lleva SSD pero se lo puedes poner tu más tarde.
 

warkion

Usuario
Y tu msi no se calienta demasiado? he leído que los g70 especialmente tienen unas temperaturas bastante altas.
He estado viendo los msi que me dices y la verdad es que tienen muy buena pinta aunque me echa algo para atrás el que no tengan ssd pero supongo que se le puede incorporar.

Salu2
 

kalpaj

Usuario
Buena pregunta! La verdad que como todo portátil gaming se calienta , y con ese diseño más. La pregunta creo yo es: es molesto? en mi opinión no , apenas se nota. La verdad es que evacúa bastante bien el calor , a mi la GPU no me supera los 66ºC jugando
Los SSD efectivamente los puedes ampliar ,
 

warkion

Usuario
Muchas gracias kalpaj la verdad que se agradece. Entiendo entonces que me recomiendas la compra de un msi no? :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables