TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil chino tipo macbook air - opinión

Isirius

Usuario
Hola, he encontrado unos portátiles chinos tipo macbook air que rondan los 200€, por especificaciones no veo una gran diferencia con otros más caros de marca. No puedo poner el enlace porque no es Amazon, pero si no sabéis de cuales hablo supongo que puedo poner una foto. Quería pediros opinion, porque estoy pensando comprarme un portatil manejable para estudiar y quería gastarme lo menos posible.

Si conocéis alguno concreto (ya que hay muchos) que sea mejor por algún motivo, tambien os lo agradezco.

Gracias.
 

deviliban

Facebook User
Esto es como los moviles chinos, por fuera pueden dar "el pego", pero por dentro no engañan..si tu presupuesto es de 200€ te recomiendo buscar algo en el mercado que esté bien, que por ese precio tienes cosas, es mi opinion.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
El de 350€ creo que es, lleva un i5, el de 200€ lleva un dual core, 4 Gb de ram, no? Por ese precio está mejor que muchos de aquí, el problema es el envío y aduanas, sube el precio, solo tienes 1 año de garantía y tienes que enviar el portátil a China. En varios foros hablan de ellos y no están mal, puedes elegir Windows 7 o 8.1 y ellos te lo instalan.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, no se puede generalizar. Sin mas, hablando de moviles chinos, zte es marca china de toda la vida, tachada de mala por todos y que ahora ha demostrado su calidad y los he visto regalados en ofertas de compañias telefonicas españolas. Casualmente nadie pone en duda su calidad ya, e incluso algunos fardan de movilaco solo porque tiene una pantalla grande xD

Esto es como todo, hay que ver, analizar y buscar opiniones de gente que ya haya comprado cosas similares. Una vez visto que son de fiar, pues ya se valora prestaciones-precio.

Añado que, por poner un ejemplo vivido por mi mismo, mi novia tiene un cubot que le costo 120€ rindiendo como un galaxy s3 y tan contenta. Cierto es que no saca tan buenas fotos (siguen siendo mejores que las de muchos smartphones de 200-300€), que el tacto es plasticoso y que si no tienes cuidado la pantalla se raya un pelin mas (no tienen gorilla glass), pero cuidandolo te dura lo mismo, rindiendo lo mismo por 300 euros menos. Si no te importa el fardar de la ultima joya de samsung, sony o apple, tienen una calidad-precio excepcional. Pues lo mismo se puede extrapolar a esos portatiles chinos. Quiza sean joyitas a muy buen precio porque se ahorran publicidad y extras innecesarios. Todo es mirarlo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo llevo ya comprados 3 Xiaomi Red Rice para familiares, tengo una Pipo M9 y voy a comprar una Cube talk 9x u65gt para mi sobrina, incluso le compre a la madre de un amigo un Malata i8, es el mismo móvil que el BQ Aquaris 4'5, le puse la ROM de este y arreglado y solo costo 80$.

Con este portátil lo mismo, el teclado te lo serigrafian en español, por 200€ tienes un dual core y por 400€ un i5 con un SSD (Lento, pero más rápido que un disco duro), portátiles por 200€ aquí en España llevan un AMD E2 o similar.

Lenovo es China, si no es la que más portátiles vende esta de las primeras, recientemente ha comprado Motorola y me dirás que no hay gente con el Moto G y contenta.

Los chinos se van a comer el mundo.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Uf, lo de los móviles chinos es muy viejo. Yo tengo un OnePlus One y encantado con él salvo algún bug. Y hay otros muchos de gama premium, como el MX4, el Mi4, etc. que son la leche, salvo capas de personalización, mejores que los de aquí.

Ya lo de los PCs no se, pero igual hay alguna distribuidora española que vende con garantía de 2 años y con servicio técnico propio ¿no? Subiría el precio, como con los móviles, pero igual sigue compensando.

Los portátiles de Lenovo me encantan, en diseño y en todo. Ya lo dije varias veces, pero comprara el Z500 hace tiempo, con un hardware bastante bueno y lo tuviera que devolver por sobrecalentamiento. Dudo que fuera la pasta térmica.
 

deviliban

Facebook User
pero moviles buenos chinos como xiaomi empiezan en 200€ y llegan a 400, moviles que se pueden asemejar en comportamiento a gamas buenas de aqui por la mitad de precio, pero mac book air que no se si costará 1200€, compararlo con uno de 200 yo no lo veo, vale que con un tipo asus, acer o toshiba de 300€ pero con un mac book de 1200...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Lo nombran así porque en China gusta mucho el caché 'premium' que tiene Apple, además de que tratan de imitar la delgadez que tiene, pero está claro que sus rivales en el mercado son otros.
Yo no abro un estudio de fotografía o de arquitectura y me compro 4 macs chinos (de momento) xD pero en relación a los segundos que nombras compite muy bien.
 

Isirius

Usuario
En ningún momento he querido decir que compitan con los de apple, solo que estéticamente son iguales. (por otra parte es obvio que los de apple no valen lo que cuestan)
Bueno, si tan mala fama tienen no se si fiarme, ¿podéis recomendarme alguno concreto entre 200-300€? (si son menos, mejor jaja)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables