TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

portatil 11.6p para colegio

jainig

Usuario
Buenos dias,
estas navidades tengo que cambiar el notebook de mi hija por un portatil de 11 pulgadas. Su uso básico es para el colégio (word, powerpoint, algun editor básico de video y fotos e internet). Me podeis recomendar alguno que no sobrepase los 500€. Si es mucho menos y está bien mejor que mejor.

Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jainig

Usuario
Gracias por tu respuesta. Mientras esperaba he visto un Lenovo ThinkPad Edge E130. Con 4Gb RAM sale por 384€. Como ves este modelo? Es importante la duración de su batería.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El Lenovo ThinkPad Edge E130 no esta mal, pero cualquiera de los que te puse antes son iguales o superiores en prestaciones y administrador de energia. Lenovo es buena marca pero Asus lo es mas aún, tienen fama de duraderos y si lo has de mover de un lado para otro yo me fio mas de la calidad Asus.

Este es practicamente identico que el que mencionas, simplemente tiene un poco menos de disco duro pero tiene ranuras para tarjetas SD, viene con un sistema operativo mas moderno lo que asegura la compatibilidad en el futuro con cualquier programa. Ademas esta en oferta (solo queda uno en stock): ASUS Vivobook S200E-CT256H - Portátil de 11.6" (Intel Core i3 4 GB de RAM, 320 GB, Intel HD Graphics 4000, Windows 8, 64-bit), plateado - Teclado QWERTY español

Información adicional sobre Amazon (imagino que lo sabes pero te lo pongo por si acaso):
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio ( http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon ).
 

jainig

Usuario
El que recomiendas seguro que está mejor que el lenovo que digo yo pero también es más caro. Ese asus está a 519. el lenovo a 384 (es un celeron 887, no un i3).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables