TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Porque me habra petado la fuente?

Marc6542

Usuario
El viernes pasado estaba jugando al CS:GO cuando de repente sonó una pequeña explosion, como una palomita en un microondas. Salto el diferencial y al volver la luz no encendia el PC. La temperatura de la caja era normal y la de la CPU llegaba a los 75º al 100% de uso. La grafica no pasaba de los 70.

Mi PC es:

Intel Core i3 2100
Asus GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
8GB RAM DDR3 1333 MHZ
Gigabyte GA-H61M-S2P-B3
Fuente "PC CA8E" de 500W

Lo que no entiendo es porque se peto la fuente si lo normal seria que se apagara el PC sin mas, cosa que me paso varias veces.

Ahora he reemplazado la fuente y no se si poner la gtx 750 o una gt710 que tengo guardada por ahi -.-
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si se han salvado todos los demás componentes ya puedes dar gracias, no sé si se saltó el diferencial y se cargó la fuente o la fuente hizo saltar el diferencial, pero como sea no adquieras otra fuente de tan poca calidad sobretodo si le quieres echar horas de juego, ya que por lo que he visto esa PSU cuesta menos de 15€ en amazon o_O
Una mejor PSU no solo te va a proteger mejor los componentes por si pasa esto, si no que tampoco se estropeará tan facilmente.

PD: Te recomiendo que compres un SAI que no vale demasiado y así te quitas de cualquier problema de corriente ^^
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables