TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Por cuanto puedo vender mi gtx 1050

fer94

Usuario .::VIP::.
lo veo correcto si entregas garantia y esta en buen estado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fer94

Usuario .::VIP::.
Si entregas todo en ese caso al precio que pomes lo veo correcto, por 100e yo si fuese a comprarla la compraba

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Última edición:

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
creo que lo has entendido mal, te dice que si en el supuesto de que estuviese interesado, 100 euros le parece buen precio, no que vaya a comprartela, simplemente ejemplificaba que 100 euros era un precio correcto cumpliendo esos requisitos
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Exactamente, me referia a que si fuera a comprsrla seria a ese precio no que la vaya a comprar, siento el mal entendido, suerte con la venta!

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables