TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC montado para trabajar o jugar ultra a todo [800/1000e]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC montado para trabajar o jugar ultra o casi ultra (depende de la optimización del juego) a cualquier juego

Aquí voy a ir colocando los PCs que ya están montados, que sean de última generación, con procesadores de al menos 6 núcleos.

Tendremos en cuenta que vengan con una buena garantía y política de devoluciones, que sean silencioso y de buena calidad. Que aparte de ser PCs montado, estén probados y les hayan hecho tests antes de enviarlos.

Estos PC son ideales para quien no tienen tiempo de montar un PC


Comenzaré con la versión Intel (Un poco mejor para jugar y bueno para trabajar)







El PC montado basado en Intel de 6 núcleos es este: http://amzn.to/2huP2p4 y el día que he creado este post costaba unos 1040€ (si sube mucho avísame)

Este PC cuenta con un muy buen procesador Intel de última generación, es ideal para aquellos que quieren un PC para jugar, pero que también sea bueno para jugar. Esta versión es un pelín mejor para jugar que la versión AMD que a su vez, la versión AMD es un poco mejor para trabajar.

Gracias a su procesador de 6 núcleos tendremos procesador para unos 10 años, y los juegos más exigentes que ahora empiezan a aprovechar los 6 núcleos, irán de lujo en este PC.

También es un PC ideal para Youtubers, o cualquier persona que capture vídeo (como por ejemplo gameplays) o edite vídeos de forma habitual. Pero insisto en que si el uso principal del PC va a ser para trabajo, la versión AMD que os dejo más abajo, será sutilmente mejor.


Resumen de elementos que incorpora:
  • Procesador muy bueno para juegos de 6 núcleos: i5 8400
  • GeForce GTX 1060 3Gb (ideal para jugar en 1080p con graficos a tope o casi a tope dependiendo del juego y su optimización)
  • 8GB DDR4
  • SSD 120Gb
  • 1Tb HDD / Z370
  • Fuente decente
  • Un caja bonita, de buena calidad de la marca Bit Fenix
  • 2 años de garantía y el beneficio de la política de devoluciones de Amazon que es la mejor a nivel mundial.

Vídeo orientativo de este PC Intel en juegos:

Vídeo orientativo de dos PC con la misma gráfica pero uno con un Ryzen de 6 núcleos y otro con un Intel de 6 núcleos, en ambos el juego va perfecto:


--------------------

Ahora la versión AMD Ryzen (Un poco mejor para trabajar y bueno para jugar)


El PC montado basado en AMD Ryzen de 6 núcleos físicos / 12 núcleos virtuales, es este: http://amzn.to/2zI1MgH (recomendado) y el día que he creado este post costaba unos 849€ (si sube mucho avísame)

Enlaces alternativos para quienes necesitan financiar: https://www.pccomponentes.com/configurador/951e196fD// Enlace alternativo: https://goo.gl/C1dWNK




Resumen de elementos que incorpora:
  • Procesador Ryzen 5 1600 de 6 núcleos compatibles con overclock
  • Placa B350M MSI Gaming Pro
  • 16GB G.Skill DDR4
  • MSI GeForce GTX 1050 Ti Aero Gaming 4GB OC (V809-2606R)
  • Caja amplia, fresca y silenciosa. Medidas de la caja: 18,5 x 41,2 x 45cm
  • Disco SSD 240GB muy duradero.
  • Grabadora DVD LG
  • Lector de tarjetas
  • Sistema operativo original: Microsoft Windows 10 64Bit Professional preinstalado
  • Reunidos, probado y comprobado - 2 años de garantía



Este es un PC que sigue siendo muy bueno para jugar pero no tan bueno como el Intel anterior. En este caso lo compensamos con que es un PC mejor para trabajos pesados como diseño, edición de vídeo, cualquier tipo de render o cambios de formato o compresión y descompresión de archivos enormes, multi tarea, virtualización, compilación y un largo etc.

Este es un PC que recomiendo a usuarios que vayan editar vídeo, Youtubers, diseñadores, fotógrafos que trabajan con formatos raw enormes, etc. Pero que a su vez quieren jugar cualquier juego bien, aunque sin muchas exigencias, es decir, no les importa no jugar al máximo de nivel gráfico en los último títulos más exigentes, pero si quieren que se ven bien y que vayan fluidos.

Como cualquier PC montado es un PC ideal para quienes no quieren complicarse la vida o no tienen tiempo para montarlo.

Los tiempos en los renders (por ejemplo los renders de vídeo) se ven optimizados y se reducen gracias a su potente procesador de 6 núcleos físicos / 12 núcleos virtuales que van perfectamente en programas de edición de vídeo y todo tipo de programas que necesitan gran poder de cálculo en tareas profesionales con mucha demanda de trabajo, como por ejemplo los más conocidos y usados de adobe (por ejemplo).

Vídeo orientativo de este PC AMD Ryzen en juegos:




Si tenéis cualquier duda podéis consultarme mediante este enlace: Consulta Privada


Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables