TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como realizar una consulta privada/oficial para comprar o mejorar un PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Como realizar consultas directas con asesores oficiales del foro para escoger o ampliar PC

*** Antes de iniciar una consulta, te agradeceré que leas todo este mensaje hasta el final para saber como realizarla correctamente y así no perder preferencia en la cola de espera ***

En las consultas directas con un asesor te ayudaremos de principio a fin, desde la elección, hasta el montaje (si lo quieres montar tú) y/o configuración. Te recomendaremos el PC perfecto que mejor se adapte al uso que vayas a darle y al presupuesto que tengas.

Asesoramos en la compra de todo tipo de equipos informáticos como por ejemplo:

  • PCs y portátiles para jugar adaptados a cualquier tipo de usuario, uso y presupuesto.
  • PC para trabajar en Edición de vídeo, fotografía, sonido/música, diseño, computo, todo tipo de renders, etc.
  • Trading con o sin multi-monitor
  • PC de ofimática, hogar o para un PC barato.
  • También tablets, portátiles, teléfonos, mejorar un PC o comprar un PCs para cualquier uso.
  • Etc

Existen dos tipos de consultas con asesores oficiales. Las públicas en el foro, y las privadas (directamente mandando un mensaje privado por foro, mail o por Whatsapp al administrador). Las privadas tienen preferencia y se atienden antes.

  • Solo los usuarios con Rango "VIP" pueden usar las consultas directas por mensaje privado o mail, y usar Whatsapp del asesor (@smarty) para consultas rápidas, emergencias durante la compra o el montaje o también para dudas durante la compra (algo fuera de stock o algo que sube de precio, o cualquier contratiempo o duda)

  • Si aún no tienes rango "VIP" puedes obtenerlo uniéndote a mi Patreon , adquiriendo un Windows 10 Pro aquí, o preguntándome por privado (Existen formas muy simples y gratis de conseguir el rango VIP)

  • Ten en cuenta que tengo muchas consultas diarias, aún teniendo preferencia podría tardar en responderte si no me contactas por Whatsapp y/o por privado para avísame. Ten paciencia, siempre respondo a todo. El rango VIP te ayudará a escalar puestos en las colas de espera y a ser atendido antes y con preferencia.
    Nota: Si eres VIP y has creado una consulta en el foro, avísame por whatsapp (si eres VIP y no tienes mi numero pídemelo)

¿Como ayudar al foro, convertirte en usuario "VIP" y que ventajas tienes?
Hacerte usuario VIP tiene muchas ventajas como por ejemplo:
  • Máxima preferencia en cualquier consulta
  • Consultas directas con el administrador por el foro usando @smarty para que me salte una notificación y así me paso antes.
  • Consultas por mensaje privado también conmigo
  • Consultas urgentes o cortas por Whatsapp con el administrador (puede ser útil si en el momento de la compra algo deja de estar en stock, o si surge algún problema con el PC)
  • Ayuda integral para cualquier compra en las tiendas recomendadas y su posterior configuración, montaje (si lo pides a piezas para montarlo tú) o solución de problemas.
  • Posibilidad de mandarme un Whatsapp para avisarme de que has puesto un mensaje en el foro o que me has enviado un mensaje privado (Esto también acelera mucho mi tiempo de respuesta)
Para hacerte VIP solo has de cumplir uno de estos puntos:
  • Comprar Windows, Office o Antivirus (o cualquier otro Software), aquí.
  • Tener una cuenta en ForoHardware con más de 3 años de antiguedad.
  • Tener una cuenta de de al menos un año de antiguedad y ser activo en el foro echando una mano a los nuevos.
Ten encuenta esto si nos vas a consultar:
Para poder asesorar con más tranquilidad por el tema de la política de devoluciones, solo recomendamos productos de las tiendas que nosotros sabemos que no dan problemas a la hora de devolver algo:
  • Nosotros recomendamos las tiendas del enlace "Tienda recomendada" porque tienen muy buenas políticas de devoluciones, extremadamente buen servicio de atención al cliente preventa y posventa en el caso de Amazon, y buena calidad en sus montajes en el caso de PCcomponentes. Si tienes que devolver algo puedes hacerlo de forma fácil, rápida y sin trabas.

    1362



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Plantilla orientativa para realizarme una consulta de compra o actualización de un PC
Te dejo una plantilla
por si la quieres copiar, pegar en el mensaje de tu consulta, y rellenar para facilitar que te ayudemos a ahorrar y a obtener el PC que necesitas:
Nota: Cuantos más detalles sobre el uso que pretendes darle, mejor podré hilar fino y mejor podré ayudarte a gastar menos.
Importante: Antes de decidir si lo quieres montado o que te lo monten, lee esto: ¿Por qué debes montar el PC tú? Es muy fácil, todos pueden

------

Uso que se le va a dar al PC:

Precio aproximado deseado:

Precio máximo que puedes alcanzar:

Periféricos que hay que incluir en ese precio:

¿El PC quieres montarlo tú o quieres que te envíen el PC montado a casa? (el servicio de montaje en PCC ronda los 50€) [Lee esto si estás indeciso]:

¿Sabes Instalar Windows)? (Escoge una respuesta: "Sí" / "No pero quiero aprender") :

¿Algún inconveniente en que te hagamos la recomendación desde las tiendas recomendadas por ForoHardware?:

¿Te sientes más cómodo con AMD, Intel o te da igual (lo dejas en mis manos)?:

¿Qué estética te gusta? (Con luces RGB / Sobrio/ Caja blanca / Me da igual/ etc... puedes describir tus gustos):

¿Quieres que sea silencioso?: (Muy silencioso / Silencioso / Me da igual el ruido si así es más barato/ Lo dejo en tus manos):

Breve texto de la consulta (opcional):






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Si has leído todo ¡Ya puedes enviarme una consulta! (sigue leyendo para saber donde):

Consulta pública en el foro:

Si eres usuario VIP o pretendes serlo:
Puedes enviarme un mensaje privado para que me pase por cualquier consulta que hayas publicado en el foro o bien incluir mi nick con una arroba delante ( @smarty ) en tus consultas en el foro para que me pase antes.
1648061238694.png

+1 5672442622 (Soy Español aunque el número sea de EEUU, lo aclaro porque mucha gente tiene la duda ;) )


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Otros enlaces que te pueden interesar antes de empezar con la consulta

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables