TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Medion i5 (nuevo) con artifacts

Poison

Usuario
Hola a todos,antes de nada os pido disculpas si no he puesto la duda en el foro correspondiente,llevo varias semanas leyendo lo que publicais y creo que en mi vida habia mirado tanto en Amazon:D (creo que hasta tenia espejismos que vi una R9 280 por menos de 180 euros),necesitaba comprarme un pc y al final decidi acercarme al Media Markt de Tenerife para ver lo que tenian, iba con la idea de mirar por encima y acabe saliendo con un pc.. Un I5 4440 con 4gb y 500 disco duro,grafica integrada 4600hd.(358€)
Ayer lo estuve probando y cuando empece a jugar al Ghost me dio problemas y un amigo me dijo que era problema de Artifacts.
Despues de llamar a Media Markt me comentan que me pueden devolver el dinero,pero cambiarlo por otro igual no es posible,ya que no van a traer mas ese modelo.
Mis dudas son las siguientes respecto a que hacer:

1º Voy y que me devuelvan el dinero, pero pedir online desde Tenerife no me acabo de fiar.

2ª Voy y me cojo el otro medion que me ofrecieron ,solo que en vez de ser el 4440 es el 4460 pagando 41€ mas.

3ªVoy y me compro la 750 ti (129€) y si con eso se solucionarian los problemas de Artifact?

Por si creeis que es mejor la primera opcion mi presupuesto es de 500€ y ya dispongo de 4GB de Ram.

Saludos y gracias por vuestra labor.
 

pelusoide

Usuario
Que te devuelvan el dinero, no compres ordenadores montados porque no compensan, busca alguna tienda de piezas por ahi si no te fias de Internet y haz un post especifico en elegir pc y alguien que este puesto en esto ya te aconsejara bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Poison

Usuario
Muchas gracias Pelusoide por tu consejo,lo seguire,esta tarde formateo el pc para no dejar ningun dato mio y mañana lo devuelvo, en cuanto tenga el dinero abro el post en la seccion que me indicaste.

Saludos.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Devuelvelo ya, yo compré también un Medion en Mediamarkt por 600€ y no te imaginas lo que me arrepiento, la gráfica que traia era una basura y pensé en cambiarla pero se ve que para cambiarla gráfica tenía que cambiar también la placa de base y la fuente de alimentación... en fin, un chiste
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Devuelvelo ya, yo compré también un Medion en Mediamarkt por 600€ y no te imaginas lo que me arrepiento, la gráfica que traia era una basura y pensé en cambiarla pero se ve que para cambiarla gráfica tenía que cambiar también la placa de base y la fuente de alimentación... en fin, un chiste
De muy mal gusto
 

Poison

Usuario
Hola a todos ya estoy de vuelta,primero de todo decirle a erRs que tiene toda la razon los componentes eran una basura, por poner un ejemplo ,en el trabajo me trajeron un pc nuevo, debido a que el que utilizaba murio despues de 7 años,el pc costo 200 euros mire por dentro y la placa es gygabite el disco duro wd green la memoria Kingston de 4gb quedando un modulo libre ,la fuente de 400w lo unico el procesador que no sabria decire si era un intel g ???.El Medion la fuente era de 336w,las memoria de marcas desconocidas tipo naypal o algo asi de 2gb (4gb total) cada una y sin ningun modulo libre y placa base era Medion H81 lo unico el procesador.Pongo era porque al final depues de pelearme con los de un MM,que querian que lo cambiara pagando mas,me marche hacia otro MM que en 5min me devolvieron el dinero sin problemas y me miraron si ese pc habia estado utilizado antes de llevarmelo yo.
Sali de MM y me fui directo a comprar varios componentes para montar un pc con lo que lei del foro,por supuesto me pase del presupuesto.
Siguiendo las indicaciones de Pelusoide abro el post con los datos de lo que compre en elegir pc.

Saludos a todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables