TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER casi terminado dudas placa base

frankq

Usuario
buenas gente

estoy haciendole a mi cuñado un ordenador de unos 550 sin contar el disco duro que lo quiere aprovechar tengo clara alguna
del las piezas.

procesador: AMD FD8320 con OC a 4ghz 140eur

ram: G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL 53 eur


grafica; Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB 208eur

esta caja creo que puede valer
http://www.amazon.es/dp/B00G4E60TQ 23eur

necesitaria una fuente barata de unos 24 eur aunque no sea muy buena y una placa base con buena relacion calidad/precio que me permita meter todo eso y que me permita un update de alguna pieza dentro de 4 años.

podeis ayudarme .gracias


pd: si veis alguna mejora a las piezas que e dicho y no sube mucho el precio acepto sugerencias




 
Última edición:

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Podrias poner mejor el enlace de amazon? No deja clickar en el enlace.
Y necesitaras una buena fuente de alimentacion, ya que el procesador consume muchos W

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con vuestro presupuesto, iría a por una opción de intel os dará mejor rendimiento en juegos, tendrá mejores temperaturas y consumirá mucho menos que un AMD.



Se queda en unos 553€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables