TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer 700-800.....€

Joco

Usuario
Por adelantado,gracias por la ayuda.
El Pc seria para Juegos tipo mmorpg y visionado de video.
Tengo 2 discos duros externos de 1y 2 tera,asi que no soy exigente en eso.Tambien tengo un lector dvd externo.
El wifi tampoco me interesa teniendo conexion por cable.
Monitor tambien estoy servido.En cuanto a la torre me gustaria que tubiera 3-4 usb frontales.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Joco,

Con tu presupuesto e intenciones de uso me decantaría por esta configuración que te va a dar muy buenos resultados:



Se te queda en unos 789€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


De quererlo algo mas barato, podrías rebajar la gráfica (esta es algo menos potente por eso es mas económica) y la fuente por estas Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB + Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro

Otras cajas con mas de 3 usb frontales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

spidercerdo

Usuario
Hola menta! Creo que confundiste en las graficas, supongo que querrás ofrecer la:

Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 Pixeles, 4 GB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)


y algo mas económico la:

Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB


Saludetes!
 

Joco

Usuario
A lo que me recomiendas entonces le añadire el SDD 120Gb.
La torre NOX me gusta aunque la Sharkoon Value va hacer que me lo piense xd.Como curiosidad,todas estas torres con Led se pueden desactivar??
Thx por haber sido tan rapido.
 

nack91

Usuario
Muchas gracias por las recomendaciones.

A por qué irías si buscarais una placa con más puertos USB (4-5) y/o wifi integrado.

Muchas gracias!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muchas gracias por las recomendaciones.

A por qué irías si buscarais una placa con más puertos USB (4-5) y/o wifi integrado.

Muchas gracias!!

La placa que he puesto tiene 6 puertos usb, el wifi integrado en la placa encarece mucho, personalmente pondría un wifi pci o uno usb sale mas barato y te ira igual de bien.
 

nack91

Usuario
Perdonad por mi falta de conocimientos pero he intentado cheqear las especificaciones y me sale que solo tiene 3 puertos USB. ¿Se me está escapando algo?
Un abrazo y mil gracias

Tipo de memoria gráficaDDR3 SDRAM
Número de puertos USB 2.02
Número de puertos USB 3.01
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Número de puertos VGA1
Número de puertos PS-21

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D1A5OR0/?tag=forohard-21
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Perdonad por mi falta de conocimientos pero he intentado cheqear las especificaciones y me sale que solo tiene 3 puertos USB. ¿Se me está escapando algo?
Un abrazo y mil gracias

Tipo de memoria gráficaDDR3 SDRAM
Número de puertos USB 2.02
Número de puertos USB 3.01
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Número de puertos VGA1
Número de puertos PS-21

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D1A5OR0/?tag=forohard-21
La descripcion estará mal, en la foto de la placa puedes ver que efectivamente tiene 6 USB, 2 3.0 y 4 2.0

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables